Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Qué objetivo fijo para 6D.

  1. #1

    Predeterminado Qué objetivo fijo para 6D.



    Hola, tengo un 24-105 y las 6D
    Me gustaría comprarme un objetivo más luminoso y fijo. Sería para foto y vídeo.
    Noto que el 24-105 aun subiendole el ISO se me queda corto según en qué espacios y con qué luz.
    qué me recomendáis?
    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Pues depende compañero, si quieres seguir conservando estabilizador tendrás que irte al canon 35 IS f2, al tamron 90 VC f2.8 macro, canon 100L f2.8 macro, tamron 24-70 VC f2.8

    Si te da igual el estabilizador pues tiene más opciones,yo te puedo hablar más de foto que de vídeo pero he tenido.

    Canon 35IS, muy bueno, cambie al sigma 50 art.
    Canon 40 f2.8, genial para lo que vale, en vídeo muy bien, sólo que igual no ganas tanta luz.
    Canon 50 mm f1.8 stm no lo he probado pero tiene que ir muy bien
    Sigma 50 art f1.4, el mejor en su focal, una maravilla pero para mi gusto demasiado grande y pesado.
    Sigma 35 art f1.4, lo acabo de cambiar por el 50 y estoy contento aunque no le he dado apenas uso.
    Sigma 70 f2.8 macro, nitidez espectacular desde 2.8, mejor que el 135L.
    Canon 85 f1.8 /100 f2 de lo mejor de canon.

    Yo estoy empezando con algo de vídeo y estoy en la duda de comprar un objetivo estabilizado o irme directamente a por una panasonic/ sony a6000 u olympus....no me acabo de decidir.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola! También tienes el sigma 105 / 2,8 EX DG Macro HSM: estabilizado, luminoso y muy nítido!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    En full frame, es pecado no tener un 50mm, es imprescindible. Puedes mirarte según tu presupuesto un 50mm f1.4 USM o si quieres gastar menos un 50mm f1.8 STM.

    El 50mm es lo que se utilizaba antes como todoterreno, sirve para todo. Aunque para retratos muy primeros planos puede haber algo de distorsión, te quedarás corto para fauna y deportes, no sirve para macro, y en paisajes puede faltar angular.
    Pero ya te digo, sirve para casi todo. El f1.4 tiene muy buena calidad y luminosidad.

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Te envío un privado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues yo acabo de pasar desde la xt1, con la que estaba encantado... Pero quería una focal más versátil en paisaje (hasta ahora solo usaba el samyang 12mm en esa materia) y me acabo de comprar la 6d con el 16 35 f4

    Como no quiero otros objetivos pesados... También tiraré a fijos... Y después de mucho analizar el catálogo de canon me he decidido por el 35mm f2 is y el 85mm 1.8.

    Creo que ese 35 es un gran complemento luminoso para ese zoom o para cualquier otro similar... Gran calidad, is, portable, f2,focal muy versátil que te permite desde un poco de angular hasta algo de retrato...

    Del mismo modo, como soy aficionado a nocturnas... No descarto en un futuro el samyang 14 mm 2.8

    En fin... Espero que el cambio merezca la pena.. Tengo muchas esperanzas puestas en esa lente para los que somos muchos de angular... De hecho, yo casi siempre me muevo en ese rango de focales...

    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •