Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo



    Hola, soy nueva en esto de los foros, podrían aconsejarme qué objetivo debo llevar en un viaje que pienso hacer a Italia?, me gusta mucho la fotografía, aparte de fotografiar monumentos y pinturas me gusta aparecer en las fotos, me gusta el bokeh en ellas, quiero algo cómodo de cargar todo el día, quiero unas fotos lindas, con estabilizador cual me aconsejan ? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me imagino que utilizaras una cámara APS-C, y por consiguiente deberías de utilizar un todo terreno especial para este tipo de cámaras. Puedes conseguir a un precio inmejorable el nuevo Tamron 18 200 y también si quieres más tele Tamron 18 270 PZD (ambos están por debajo de los 300€) en cuando al bokeh debes de utilizar tele y acercarte lo máximo posible a el motivo a fotografiar (en este tipo de objetivos, es la forma de conseguir un buen desenfoque trasero) este tipo de objetivos son los ideales para viajes pues te cubren cualquier situación. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Voy a hacer una respuesta basada en hipótesis porque no se qué camara ni objetivos tienes.
    Suponiendo que te la acabes de comprar, que por eso lo preguntas ahora y no hace seis meses (como deberías jajaja) y que tienes una aps-c con un 18-55 ahí va mi respuesta: con ese objetivo tienes de sobra para cubrir el 90% de las fotos que harás. Sobretodo si es el 18-55 stm que es una maravilla para el precio que tiene y nada que ver con los anteriores objetivos de kit.