Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo

  1. #1

    Predeterminado Objetivo



    Hola, soy nueva en esto de los foros, podrían aconsejarme qué objetivo debo llevar en un viaje que pienso hacer a Italia?, me gusta mucho la fotografía, aparte de fotografiar monumentos y pinturas me gusta aparecer en las fotos, me gusta el bokeh en ellas, quiero algo cómodo de cargar todo el día, quiero unas fotos lindas, con estabilizador cual me aconsejan ? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me imagino que utilizaras una cámara APS-C, y por consiguiente deberías de utilizar un todo terreno especial para este tipo de cámaras. Puedes conseguir a un precio inmejorable el nuevo Tamron 18 200 y también si quieres más tele Tamron 18 270 PZD (ambos están por debajo de los 300€) en cuando al bokeh debes de utilizar tele y acercarte lo máximo posible a el motivo a fotografiar (en este tipo de objetivos, es la forma de conseguir un buen desenfoque trasero) este tipo de objetivos son los ideales para viajes pues te cubren cualquier situación. Un afectuoso saludo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Voy a hacer una respuesta basada en hipótesis porque no se qué camara ni objetivos tienes.
    Suponiendo que te la acabes de comprar, que por eso lo preguntas ahora y no hace seis meses (como deberías jajaja) y que tienes una aps-c con un 18-55 ahí va mi respuesta: con ese objetivo tienes de sobra para cubrir el 90% de las fotos que harás. Sobretodo si es el 18-55 stm que es una maravilla para el precio que tiene y nada que ver con los anteriores objetivos de kit.
    Digo que cubrirías el 90% de las fotos porque esas fotos super espectaculares que podemos ver en flicker las suelen hacer fotógrafos que saben mucho y que llevan objetivos acorde a las fotos que quieren hacer.
    Como mucho, te diría que necesitas un objetivo luminoso, porque en Italia te vas a pasar el día metida en museos, templos, iglesias, etc y sin trípode. Para substituir el 18-55 se suele recomendar un 17-50 2.8 tanto de sigma como de tamron o canon. En el mercadillo siempre hay alguno a la venta y son realmente buenos los tres. Se venden entre 200 y 300 euros, pero cuenta que entonces venderás el tuyo, así que es un buen cambio.
    Si no te llega la pasta, el 50mm 1.8 es el sospechoso habitual y fue mi primera gran compra. Retratos espectaculares, muy luminoso para interiores y muy muy barato, por 70-80 euros lo tienes.
    En cuanto al teleobjetivo, es genial poder cubrir todas las distancias focales desde los 10mm a los 300mm pero después hay que llevarlo todo a cuestas. ¿Necesitas un teleobjetivo para el viaje a Italia? Si fuera el caso, que lo dudo, el 55-250 de canon sería más que suficiente para esas pocas veces que lo usarás y te costará 120-150 euros.
    Si no te recomiendo un todoterreno como el compi anterior, aunque podría ser una magnífica opción y él sabe mucho más que yo (no lo dudes jajaja) que el viaje sea a Italia me lleva a recomendarte sí o sí un objetivo luminoso.
    Pero sobretodo, lo más importante es que nos cuentes que hiciste al final y como fue el viaje, eso ayudará a muchos que están como tú.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •