Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: complementar mi equipo de Lentes, cual me recomendais?

  1. #1

    Predeterminado complementar mi equipo de Lentes, cual me recomendais?



    Mi equipo actual canon 6d y canon 17 40 f4. tenía el 50 mm 1.4 pero lo voy a devolver, problemas de focos.
    No me voy a dedicar a la fotografia a nivel profesional, soy funcionaria y trabajo por las mañanas, es un hobby, que me gusta, que estoy aprendiendo y me esta apasionando..
    Que lentes me aconsejais siguientes?
    me gusta la fotografía de calle, algunos paisajes, y retratos pero no de estudio, en la calle. he tenido mala experiencia con el 50 mm 1.4 y si pensais que soy yo que no lo controlo, no es así, mi profesor del curso de fotografía donde estoy, me lo ha estado mirando y me dice lo mismo problemas de front focus o back focus, y ya se envió al servicio técnico y en teoría estaba arreglado.

    que lentes me aconsejais para complementar al 17 40? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Malagueño viviendo en Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas, ya que tienes un objetivo angular, ¿has mirado el 24-105 f4 de canon?
    Creo que te sería útil ya que es muy versátil.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues aconsejar asi a lo loco es complicado, cada uno tiene sus gustos personales y formas de fotografiar, tambien depende sobretodo de QUE vayas a fotografiar, pero vaya para lo que dices, de calle y retratos con algun paisaje, yo buscaria un 50 1.4 que funcionara bien (yo lo uso en la 6D y me encanta) y quiza un 70-200L, el que te puedas permitir por dinero y peso (o un 85-100-135 fijo) a parte de eso el 35 f/2 para calle tambien deberia estar bien.

    Saludos!

  4. #4

    Predeterminado