Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejos sobre compra de objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado Consejos sobre compra de objetivo



    Hola a todos.

    pues bien tengo una duda existencias sobre q objetivo comprar hablo del tamron 24-70 f2,8 VC o el Sigma 70-200 f2,8 HSM.

    Me explico. el caso esq soy amante de la fotografía urbana y fotoperiodismo pero hace unos días acepte cubrir lo que seria mi primera boda...desde hace tiempo quiero hacerme con un 70-200 pero con este nuevo tema de la boda eh pensado que lo mejor era comprar un 24-70. por razones obvias de precio no puedo hacerme con los dos asi que tengo que elegir entre uno u otro.

    Si me echais un cable con alguna recomendacio los q tengais experiencia en bodas os lo agradeceria.

    Gracias de antemano.

    PD: disculpar si no eh puesto la consulta en el lugar correcto no suelo preguntar mucho jajaaj XD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Poco ayuda si no decís si es una APS-C o una FF, para FF seguramente irá bien o algo escaso el 24-70, pero también está el 24-105.
    Para Apsc tienes 17-50 en Tamron (2 versiones) y el Sigma, también el 17-55 de Canon, todos estos en f/2.8
    Eso es lo más que puedo ayudarte, pero ya va a entrar alguien que conozca sobre el tema ya que nunca hice cosas profesionales, solo cumples de 15 familiares.
    El 70-200 para bodas al aire libre supongo que lo usarás pero siempre teniendo algo que cubra los rangos angulares, como que sino quedarás acotado.
    Pero ojo no descuides el tema iluminación y dominio del o los flashes.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias El Eduar...se me paso poner el modelo de mi camara ...es una Canon 7D. en cuanto al tema de iluminación estoy bien puesto jajajajjaja pero si tienes razon...y en cuanto a los objetivos me miraré los q me recomiendas que llevo dias loco buscando cual sera la opción q mejor se adapte.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Ese Tamron 24-70 VC como opción excluyente y para ese uso me parece bastante más adecuado que el 70-200, sin lugar a ningún tipo de duda, en especial si vas como único fotógrafo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias PericoPaco es lo q pienso yo ademas me decante por ese por calidad/precio.........ademas quiero invertir en algo q me sirva de cara al futuro ya que suelo trabajar con periódicos y el 24-70 es herramienta fundamental.

    Gracias por el consejo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Depende un poco el tipo de fotografía que hagas.

    Aunque me maten los de social, yo personalmente, si tengo un solo objetivo para una boda,sería un 35mm.

    El último evento lo hice con un un 10-22, cierto que aparte llevaba un 70-200 f4, pero más por las de exterior, con eso te lo digo todo.

    Un 24-70 en una 7d me parece quedarme muy bajo de angular, pero eso ya va en estilo.

    Lo que intentaría es llevar un segundo cuerpo, y si no lo puedes alquilar, llevar baterías y tarjetas de memoria extras y rezar.

    Tampoco se si tienes algún angular, en cuyo caso si te podrías arreglar con lo que pretendes.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Almagro (provincia ciudad real)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tengo un Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM pero vamos q es como si no lo tuviese por que hace poco se le jodio el flex cable y tengo q repararlo aunque no se si me vale la pena................muchas gracias semeyero lo del fijo lo eh pensado pero para fotoperiodismo que es mas mi profesión que la fotografía de bodas prefiero algo mas polivalente jajajjaja.......el 10-22 nunca lo eh probado me lo mirare.

    Gracias por el consejo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •