Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Equipo completo de novato?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    15

    Predeterminado Equipo completo de novato?



    Muy buenas gente! Me encanta el mundo de la fotografía (aunque soy novatillo) pero debido a distintos motivos no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.
    El caso es q tengo una canon 500D + 18-55mm q viene de serie + canon 50mm F1.4; me gustaría ampliar mi equipo y tener las distancias focales cubiertas. Para ello, he pensado en adquirir el tamron 16-300mm, y más adelante, cuando la economía lo permita, el tokina 11-16mm, el canon 10-18mm o el canon 10-22.
    Q opcion me recomendáis? Con respecto al todoterreno creo q lo tengo claro, pero con respecto al angular... es mucha pasta, pero por lo q he leído la calidad del toki y del canon 10-22 está muy por encima del 10-18.
    En fin, espero vuestras respuestas!
    Gracias de antemano a tod@s.
    Saludos,
    Oligarc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Yo he leído todo lo contrario, que el Canon 10-18mm rinde igual e incluso mejor en las esquinas que el 10-22mm y a su vez, que no se justifica la diferencia de precio entre el 10-18mm y el 10-22mm.

    Obviamente que será más práctico posee un rango focal de 10-22mm que de 10-18mm, pero la diferencia de precio no justifica esos 4mm más de focal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado