Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: cual?

  1. #1

    Predeterminado cual?



    hola BUENOS dias tengo la 7D con el 50 mm 1.8, el canon 70-200 isf4 y mne gustaría saber cual objetivo le completaria. Tengo duda entre el 24-70 2.8 y el 15-55 2.8...espero vuestro consejo gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Buenas,

    Si no tienes intención de cambiar a corto/medio plazo la cámara por una FF, yo te aconsejaría el Canon EF-S 17-55 f/2.8 IS USM; con el 24-70 vas a perder mucho angular, ya que en una cámara APSC tendrás el factor x1.6 del sensor y se quedará como el equivalente a un 38,4 - 112mm.

    Del 17-55 hablan maravillas como TT para APSC (puedes mirar en los post del foro sobre este objetivo), naturalmente, los Canon 24-70 f/2.8 también son extraordinariamente buenos, así como el Tamron 24-70 que he probado y que es una pasada en relación calidad/precio.

    Pero en APSC, y sin intención de cambiar a FF, yo escogería el 17-55.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No te obsesiones con reunir en tu equipo todo el abanico de rangos focales desde 8 a muchicientosmil sin dejar ningún hueco. Con el tiempo verás que algunos saltos de longitud focal no los vas a echar de menos.
    Lo primero que veo en los objetivos que tienes, es que no tienes nada que obedezca a la longitud focal natural -estanda- para tu cámara. Nada insalvable, pero sí conveniente. En este sentido deberías buscar algo que se situará entre los 24 y los 30 mm.
    Por otro lado, y a falta de conocer tus inclinaciones en cuanto a disciplina fotográfica, también es patente la falta de longitudes angulares.
    Como tampoco indicas un presupuesto aproximado, entiendo que tampoco hay grandes limitaciones en este sentido.

    Así que yo te aconsejaría algo de la familia de Zooms angulares tal como el 16-35 en cualquiera de sus versiones o el 17-40 f:4.

    De esta manera todos tus objetivos seguirán prestandote servicio aún en el caso que decidieras cambiar tu cámara por una de formato completo o bien sumar esta última a la que ya tienes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    Tengo un sigma angular. Se me olvido comentarlo. Hago bastante retrato, paisajes y a mi hijo en baloncesto para lo cual uso el 70-200 aunq a veces me complica xq no tengo mucha distancia gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Mucha distancia? ¿Hablamos de distancia focal? ¿De distancia entre la cámara y el sujeto?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Nunca entiendo estos hilos donde nos preguntan si sus fotos deben hacerlas a 17mm o a 24mm...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •