Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Necesito ayuda porfavor

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda porfavor



    Hola, mira recien me he comprado una canon 700D y yo la verdad que no se tanto de cámaras, total que me tendria que aver venido en la caja el objetivo EF-S 18-55 IS STM y no vino ni en la caja, total yo reclame y ayer me llego el objetivo EF-S 18-55 mm 1:3.5-5.6 IS II y se lo dije al que me la vendio y me dice: te he enviado este porque es para salir del paso ya que el otro no lo tengo y este es mejor se lo he cogido de una canon 80D y encima para el colmo se lo tuve que agradecer... Total, que no estoy muy convencido he leido que hace mas ruido que el STM, yo principalmente la quiero para grabar videos. Agradeceria mucho que me contestaran cual seria la mejor opcion para grabar y que opinan ustedes. ¡Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la mejor opción es el 18-55 IS STM sin ninguna duda.

    Porque hace menos ruido.
    Porque enfoca más rápido.
    Porque tiene manual focus override.
    Porque tiene una pala más de diafragma.
    Porque es más nítido.
    Porque la parte frontal no gira al enfocar y es mejor para usar polarizadores circulares.

    En definitiva, es una lente más moderna y mejor lo mires por donde lo mires. No hay al respecto ninguna duda.
    A la 80D le habrán puesto el IS II porque le habrán perdido la tapa del cuerpo y querrían tapar el agujero con algo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Los STM son mejor para ese fin, se desarrollaron teniendo como premisa fundamental el video, en cuanto a fotografía creo que no haya diferencia, lo de creo es por la velocidad de enfoque no se como será ese EF-S 18-55 II pero no creo que sea más rápido que el STM amen de que éste casi no produce ruido al enfocar, en cuanto a calidad óptica no creo que haya diferencia perceptible.
    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo que voy a hacer es reclamarle al fabricante y si no tiene que me devuelva el dinero

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues la mejor opción es el 18-55 IS STM sin ninguna duda.

    Porque hace menos ruido.
    Porque enfoca más rápido.
    Porque tiene manual focus override.
    Porque tiene una pala más de diafragma.
    Porque es más nítido.
    Porque la parte frontal no gira al enfocar y es mejor para usar polarizadores circulares.

    En definitiva, es una lente más moderna y mejor lo mires por donde lo mires. No hay al respecto ninguna duda.
    A la 80D le habrán puesto el IS II porque le habrán perdido la tapa del cuerpo y querrían tapar el agujero con algo ....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si te han vendido una cosa y entregado otra yo veo justificada la reclamación, sí.

    Y teniendo en cuenta esos bailes con los kits no estaría de más comprar en otro sitio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Te han estafado e insultado. Asi de simple.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo si te venden algo que dice x te deben dar .otra cosa es que te dieran el is ii y te ofrecieran una rebaja en el precio...ahi ya valorarias tu lo que deseas...pero asi sin mas eso es de jetas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Igual la mala fe del vendedor está demostrada al haber mandado la cámara sin lente y solo al reclamar han mandado uno de compromiso como para dejar contento al comprador pero le mandan uno de menos valor y diciéndolo que es mejor que el que debería haber venido, si el objetivo no lo tenían no lo debería haber publicado, así es como que ya lo metió en el baile sin que la otra parte esté de acuerdo.
    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •