Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre objetivos

  1. #1

    Predeterminado Duda entre objetivos



    Hola ya tengo desde hace tiempo una Sony A7R y habitualmente monto un CZ 50mm 1,4 con montura C/Y (me encanta como salen las fotos y el bokeh) y tengo de mi canon un 24-70 2.8 L I la cámara canon la voy a vender porque no la cojo nada desde que tengo la A7R y mi pregunta es si debería vender también el 24-70 lo digo porque no lo estoy usando pero es obvio que es un gran objetivo y si lo vendo me va costar encontrar uno mejor...a mi parecer. Tengo un adaptador para el pero me parece quizás muy pesado descompensado en la A7 de hecho cuando lo pongo ya no es tan "portátil" la A7 pero me gustaría saber vuestra opinión y si en calidad de imagen es mejor el CZ50mm o el Canon 24-70??? porque no sé si es mejor montar el 24-70 habitualmente y sólo cuando necesite el 1.4 montar el CZ.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Utiliza el adaptador que total no pierdes nada y ganas dinero, si no está el Sony zeiss.
    En calidad de imagen no se como andarán el 50/1.4 tiene otras cualidades a parte de la definición aún así es mejor que el 50/1.4 ZE o ZF

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Nos preguntas cuál es mejor de tus propios dos objetivos y luego nos preguntas si tu fisico y paciencia pueden con el peso y la incomodidad de un objetivo pesado y voluminoso?

    Si quieres podriamos tambien decirte cuál sera tu apetito para la cena de hoy, ja!

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Utiliza el adaptador que total no pierdes nada y ganas dinero, si no está el Sony zeiss.
    En calidad de imagen no se como andarán el 50/1.4 tiene otras cualidades a parte de la definición aún así es mejor que el 50/1.4 ZE o ZF

    Un saludo!
    Gracias Juanmtruji!

    Agustin76 no creo que sea para tanto. Sólo pregunto una opinión no una verdad absoluta por ahora me quedaría con el CZ pero pregunto si no me arrepentiré de vender el otro con el tiempo.

    Lo digo porque en calidad me parecen magníficos ambos pero si el 24-70 me compensa me aguanto con el peso y el volumen

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Menos a 50 mm, en todas las demás focales es mejor el 24-70 2,8. Lo digo porque el 50 se te quedará corto o largo en muchas ocasiones, vamos, que un 50 fijo es muy limitado, y en cambio con el 24-70 difícilmente obtendrás los desenfoques del 50.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •