Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Consejo sobre objetivos

  1. #1

    Predeterminado Consejo sobre objetivos



    Hola a todos,

    Quería que me aconsejarais sobre objetivos. Me compré la 700D que me vino con el objetivo de Kit (18-55mm). La cuestión es que me gustaría invertir en un próximo objetivo que me diera más calidad de imagen y que no me quitara focal. Me gustaría que me fuera útil en retrato, fotografía callejera y, si no es mucho pedir, que no se me quedara corto en lugares con poca luminosidad (ya por pedir...). Lo he comentado con un compañero y me dice que el TAMRON 17-50mm me iría bien.

    Me gustaría que me sugirierais objetivos argumentando los pros y los contras de el mismo.

    ¡Gracias a todos de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola. No dices el precio tope que te quieres gastar. El sigma 17-70 2.8-4 es algo como lo que buscas. El precio es como el doble de lo que cuesta un 18-55.

  3. #3

    Predeterminado

    Siento la falta de información. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias, pero preferentemente económicas.
    Cita Iniciado por Luisgarciagarcia Ver Mensaje
    Hola. No dices el precio tope que te quieres gastar. El sigma 17-70 2.8-4 es algo como lo que buscas. El precio es como el doble de lo que cuesta un 18-55.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Es que lo que pides son los cuatro pilares básicos del olimpo "lensistico" ... Nitidez, desenfoque, luminosidad y económico... Y además, sumando rango focal, o que no reste al menos... Casi na...
    El Tamron te ira bien en casi todos los aspectos. Pero en retratos, a pesar de hacer buenos medios planos, no es un objetivo que se caracterice por un buen bokeh entre otras cosas, por no hablar de la deformación de lente. Si te decides por esta opción quizás deberías reservar presupuesto para un 50 f:1'8 STM... Si si quieres uno que sea mas polivalente, mirarte alguno de la clase 24-70 f:4 (por presupuesto) y probablemente sin estabilizar (por lo mismo, aunque si te llega, mejor estabilizado)...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    El tamron 17-50 es, en mi opinión la mejor opción. El único fallo que tiene es que no es válido para ff (y por eso, con todo el dolor de mi corazón, me tuve que deshacer de él)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Repetido............

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¿Y un Tamron 24-70mm f/2.8? Por aquí he visto unos cuantos a la venta y a buen precio, y he leído que es un buen objetio TT.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    El tamron 17-50 es, en mi opinión la mejor opción. El único fallo que tiene es que no es válido para ff (y por eso, con todo el dolor de mi corazón, me tuve que deshacer de él)
    Gracias por la sugerencia. Perdona mi ignorancia, pero que es "ff" 😅

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Es que lo que pides son los cuatro pilares básicos del olimpo "lensistico" ... Nitidez, desenfoque, luminosidad y económico... Y además, sumando rango focal, o que no reste al menos... Casi na...
    El Tamron te ira bien en casi todos los aspectos. Pero en retratos, a pesar de hacer buenos medios planos, no es un objetivo que se caracterice por un buen bokeh entre otras cosas, por no hablar de la deformación de lente. Si te decides por esta opción quizás deberías reservar presupuesto para un 50 f:1'8 STM... Si si quieres uno que sea mas polivalente, mirarte alguno de la clase 24-70 f:4 (por presupuesto) y probablemente sin estabilizar (por lo mismo, aunque si te llega, mejor estabilizado)...
    Estaba pensando en comprarme el tamron para mejorar mi "objetivo base" ya que actualmente es el pisapapeles 18-55. Pero ya en el futuro, te cogeré la palabra y pensaba en comprarme el 50 1.8. Aún así gracias por el consejo

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    ¿Y un Tamron 24-70mm f/2.8? Por aquí he visto unos cuantos a la venta y a buen precio, y he leído que es un buen objetio TT.
    No lo había tenido en cuenta, gracias por la sugerencia. Investigaré.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreem Ver Mensaje
    Gracias por la sugerencia. Perdona mi ignorancia, pero que es "ff" 
    Yo te respondo, FF significa Full Frame o sensor de formato completo. ;-)

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Yo te respondo, FF significa Full Frame o sensor de formato completo. ;-)
    Gracias, ahora que lo miro mejor, era obvio 😅

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •