Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas. Necesito objetivo, repito 18-55 o cambio?

  1. #1

    Question Dudas. Necesito objetivo, repito 18-55 o cambio?



    El otro día se me rompió el motor de enfoque del 18-55 que viene de serie con mi canon 550D. Entre 24 y 50 no enfoca en auto, solo manual.
    Aunque este objetivo está menospreciado, para mí ha servido de mucho a la hora de reportajes y demás. Mi duda es la siguiente. Vale la pena volverme a coger uno (y tal caso me recomendáis nuevo o de segunda mano?) o miro otro que haga un papel parecido (foto de rallyes, bodas...) pero con otro nivel ya. Como por ejemplo un 17-50 o algo así.
    Luego sería cuestión de ir mirando que no se me vaya mucho de precio, me han recomendado por ejemplo un 24-70 pero se me va un poco XD.

    También me han hablado de la opción de repararlo, sabéis a cuanto podría ascender? Porque si es mucho vale la pena comprarse otro.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso tiene pinta de ser un cable flex más que el motor de enfoque, y la reparación depende, si la haces tú pueden ser 20€.
    Yo los he visto a la venta desde 50€ a 100€, es muy dificil que encuentes nada tan barato que te haga tanto servicio, busca si eso el STM que es un poquito mejor.
    Y sino ya un Tamron 17-50 f/2.8 o algo así.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    El cambio natural siempre fue el sigma o el tamron 17-50mm.

    Pero el dia que cambies tu camara a una 80D o 760D tendras problemas de compatibilidad.

    Sacando estos dos objetivos realmente no queda mucho mas sobre la mesa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •