Estoy pensando en comprarme un objetivo para complementar al 18_55 del kit porque veo que este se me va a quedar corot para los rallyes. Habia pensado en un 55-200, que me recomendais sin que se me vaya mucho de precio, que me acabo de comprar la camarita y no esta la coas para lujos. Salu2
yo te recomiendo el sigma 70-300 APO DG macro cuesta aprox. 230-250 y vas a ganar 100 mm en el rango focal respecto al 55-200
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Hola amigo forero, yo tambiem tengo la camara hace unos tres meses y tambien me gustan los rallys pero como tu andaba algo justo de pelas asi que me decidi por el sigma 55-200 dc de segunda mano, comprado a otro compañero del foro, que es muy corrientito y barato para empezar.
Aunque la verdad casi todos se decantan por el 70-300 apo que por 60 eurillos mas dicen que da mejor resultado.
En mi galeria personal hay unas fotos de un rally en melilla hechas con este objetivo para que las heches un vistazo, un saludo.-
Mi Eos 350D 18-55 Kit - Canon 28-135 IS USM - lowepro micro-trekker 100.
¿y esto que acabo de encontrar en Ebay?
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-90-300-f...QQcmdZViewItem
y ahora (viernes 5 mayo) lo tienes en el foro del mercadillo de 2ª mano por 170 €.Iniciado por ASTURIES
Saludos
Lo que estoy aprendiendo en este foro
90-300 es el que tengo yo y me va muy bien...el unico problema es que te quedas un poco cojo.
Yo tengo el 18-50 del kit y el Apo 70-300 y la verdad entre 50 y 70 noto la falta, asi que mi opinion es que si es para salir del paso el 70-300 que te da mas longitud y en breve cubrir ese hueco talvez con un objetivo mejor que el del kit que cubriera desde el angular hasta porlomenos el 70. Pero si es para largo talvez fuera mejor el 55-200 y buscar una curva mas proxima donde el 200 llegara sin problemas.
Saludos y suerte![]()
Algunas fotos http://personales.ya.com/garrido/
Hola!
Yo tambien tengo la camara desde hace menos de un mes. Le compre a Juan M el Canon 55-200 y estoy muy contenta con el. Creo que para empezar es un buen objetivo, ahora bien, quizas necesites algo más de tele para los rallies eso ya no te se decir.
Ameli
www.pbase.com\ameachasag
Al final me he pillado el SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II (250 eurapios). El hueco entre 50 y 70 espero taparlo pronto :shock:
Marcadores