Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 85mm 1.8 (Problema electrónico AF)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Canon 85mm 1.8 (Problema electrónico AF)



    Buenas.
    Tengo un problema con este objetivo y su conexión con la cámara. Tengo una 550D, con el 85mm. Enfoca perfecto en AF, cambio a modo MF y también enfoca bien en manual, pero al volver a ponerlo en AF, ya no enfoca de manera automática. Para que vuelva a enfocar de forma automática tengo que quitar la batería y volverla a poner, o quitar el objetivo y volverlo a poner. Solo lo hace con ese objetivo, con un 50mm que tengo no lo hace.
    No es un problema tan grave si uno solo enfoca siempre en AF, pero si utilizas bastante los dos modos, es un problema importante.
    ¿Álguien sabe a que puede ser debido?
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Tengo entendido que el 85 1.8 tiene enfoque manual continuo. Si disocias el botón de enfoque del de disparo, podrías dejar el objetivo en modo AF y enfocar en manual sin problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Tengo entendido que el 85 1.8 tiene enfoque manual continuo. Si disocias el botón de enfoque del de disparo, podrías dejar el objetivo en modo AF y enfocar en manual sin problemas.
    Gracias.
    Si disocio el disparo del enfoque, teniendo el objetivo en AF, no hay problema. El problema viene cuando aún teniendo disociado el disparo del enfoque, al cambiar el interruptor en el objetivo de AF a MF y volver a poner interruptor en AF, no da respuesta el autofoco.
    Última edición por Lenon; 03/11/16 a las 19:19:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Sí, entiendo tu problema. Pero mientras encuentras la solución definitiva, con el enfoque disociado podrías enfocar en manual teniendo el interruptor puesto en AF. No tendrías necesidad de poner el interruptor en MF para nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Gracias compañero.
    ¿A nadie le ha pasado con éste objetivo o con otros?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •