Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Schneider-Kreuznach Compomar-s 2.8/50

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Schneider-Kreuznach Compomar-s 2.8/50

Pues que me han regalado esta impronunciable cosa, con rosca y tamaño de objetivo de telemétrica. Alquien sabe si en algún sitio venden algo para poder adaptarlo a una 5D? Me temo que lo tengo muy crudo, pero bueno, lo intento!! Gracias.

Apasiau!

Predeterminado

Como veo, lo tengo crudo, muy crudo: tendré que probar con cinta aislante negra!!!

Apasiau!

tirapalla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Los objetivos de telemetrica no valen para canon eos.
    Última edición por tirapalla; 27/11/07 a las 10:07:16

Predeterminado

Si, si, eso lo tengo claro. Tengo una M2 y un par de objtivos Leica. Pero esta cosa extraña es de rosca, no de bayoneta. Lo que me gustaría saber es si a alguien le suena algun adaptador para EOS. Más que nada para probar.

Apasiau!

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Si, si, eso lo tengo claro. Tengo una M2 y un par de objtivos Leica. Pero esta cosa extraña es de rosca, no de bayoneta. Lo que me gustaría saber es si a alguien le suena algun adaptador para EOS. Más que nada para probar.

Apasiau!
    Antes de la M2 estuvo la M y antes de la M... la rosca Leica. Cuando Leica cambió de rosca a bayoneta M, hizo adaptadores de rosca a bayoneta. Si es rosca Leica (LTM) entonces busca "LTM adapter".
    Para saber si es rosca Leica... la especificación es M39x26tpi y la base de los objetivos está a 28.80 del plano de película. O que te dejen una leica de rosca.

Adaptador a EOS: solamente para objetivos que admitian el visoflex. Echa un vistazo a esta página para hacerte a la idea de lo que te estoy diciendo, o a esta otra.
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

tirapalla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje

Apasiau!
    No es cuestión de rosca o de bayoneta, es cuestión de la distancia respecto a la película (o sensor en las digitales) para la que está diseñado la lente. Como sabes, es menor, y deberiamos meter la lente dentro del cuerpo para ir bien. Cosa imposible por el espejo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación