Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Qué focal fija me recomendais para mi EOS 1100D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4

    Predeterminado Qué focal fija me recomendais para mi EOS 1100D?



    Hola a todos!
    Soy nueva en canonistas y me he pasado un buen rato ojeando varios temas de los foros pero aun no he conseguido resolver mi dilema...

    El tema es que tengo una canon EOS 1100D, con el típico objetivo de kit 18-55 mm y, tras varios años aprendiendo y exprimiéndola todo lo que he podido, quiero experimentar y jugar con fotografías de muy poca profundidad de campo. Según he leído, las focales fijas sin una buena opción, ya que también pretendo centrarme en retratos, street photography, para lo que necesito abrir bastante el diafragma.

    Me he hecho un lío con los objetivos fijos de 50mm y los de 35mm, ya que mi cámara tiene un sensor APS-C(22.2 x 14.8 mm) y he leído que un objetivo de distancia focal de 50 mm para full frame vendría a ser lo mismo que un objetivo de entre 28 y 35mm para mi cámara. Alguien puede echar una mano a esta novata?

    Por último deciros que OBVIAMENTE, y como todos o por lo menos la mayoría, busco una opción económica y que baje de f1.8. Estoy barajando la posibilidad del objetivo canon EF 50 mm f1.8 STM https://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-50mm-f-1.8-stm-objetivo-es.html. Y no entiendo la diferencia que puede haber con este objetivo, que no es STM https://www.amazon.de/dp/B00005K47X/?tag=canonistasc05-21&language=en_GB

    Espero haberlo explicado bien. Muchisisisímas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    El stm es más nuevo. Mejora el enfoque y la bayoneta, que en ese es metálica.

    Poco te puedo aconsejar para street, aunque he leído que el 24mm va genial.