Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotografo aficionado, para fotografia urbana: Yongnuo 50 mm 1.8 o 35 mm??

  1. #1

    Predeterminado Fotografo aficionado, para fotografia urbana: Yongnuo 50 mm 1.8 o 35 mm??



    Saludos¡¡

    Pues como el titulo dice, soy un fotografo aficionado que esta empezando a descubrir lo que su 100d le puede ofrecer (Y le esta encantando, todo hay que decirlo)
    No es que ya me las de de profesional y diga que "me he cansado del 18-55", pero si es verdad que me gustaria probar alguna optica fija, y mas para lo que me gusta a mi que es fotografía urbana.
    Por eso de ser aficionado y no poder rascarme el bolsillo, los Yongnuo son una buena opcion para probar y entrenarse por su poco precio; mi duda es sobre que objetivo es mas adecuado, el 50mm 1.8 o el 35 mm??

    (Nota: no quiero ser borde, y mas siendo novato, pero por favor, comentarios diciendome que "estire hacia el objetivo X" cuando el objetivo vale 600€, como que no son utiles xD)

    Gracias de antemano¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Fácil. Coge el 18-55, y haz fotos a 50mm y a 35mm. Mira cuales te gustan mas y/o se adecuan a lo que buscas y basándote en eso eliges si compras el 35mm o el 50mm.
    Si tiras por el 50 yo te recomendaría el 1.8 STM de Canon (y tranquilo, que no se va a 600 euros xDDD)

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Fácil. Coge el 18-55, y haz fotos a 50mm y a 35mm. Mira cuales te gustan mas y/o se adecuan a lo que buscas y basándote en eso eliges si compras el 35mm o el 50mm.
    Si tiras por el 50 yo te recomendaría el 1.8 STM de Canon (y tranquilo, que no se va a 600 euros xDDD)

    Un saludo.
    Probaré lo que dices jajajajaja. A mi de entrada me llama mas el 35, mas que nada porque yo tengo una 100d, asi que el 50mm, con el factor de recorte, se queda casi en un 80mm...

  4. #4