Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon anunciará en breve la salida al mercado del 85 1.4 IS USM

Predeterminado Canon anunciará en breve la salida al mercado del 85 1.4 IS USM

A quien le pueda interesar, aunque el precio será desorbitado...El IS aumentará el precio hasta el infinito y mas allá.

http://www.canonrumors.com/canon-ef-85mm-f1-4l-is-usm-on-the-way-cr3/

sietevacas está desconectado Master

Predeterminado

esperemos que no liquide al 85mm 1.8 que es bbb. o al menos deje el 100 f/2 y le baje el precio. de lo contrario creo que vamos a ver muchos yongnuos...
    Canon 6D, 33V, Sigma 35 1.4, Canon 85 1.8, Canon 24-70 4.0 IS L, 430EX II

Predeterminado

Que venga, que venga y que bajen los 1.2. Gracias Pepe. Saludos.

noldor esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

A ver si hay que rehipotecar la casa para poder hacerse con uno, o sólo con vender el coche será suficiente... Se pone al rojo ese segmento concreto, con las ultimas incorporaciones recientes y esta futura promesa... Queda por ver quién se hará con la ansiada "pole"... El 85 f: 1,8 no creo que se vea eclipsado por el f:1,4 (salvo que este último sea muy bueno y no supere los 500€... Lo primero no lo dudo, lo segundo es imposible ) por que sigue reinando muy cómodo en su particular nicho de mercado.
    Esperaremos a ver las primeras tomas de contacto y opiniones al respecto. A ver si se anima la competencia de precios, al menos, y salimos todos beneficiados (modo soñador off XD)...
    Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo solo hago fotografías.

Marcadores

Normas de Publicación