Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre compra de objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado Consejo sobre compra de objetivos



    Buenos días compañeros
    Hace un par de meses perdi el curro en el que estaba y quise lanzarme a probar cosas nuevas con la cámara y empezar a conocerla bien a fondo.
    Tengo ahora mismo una Canon 600D
    Como tengo un amigo en una tienda de fotografía me hice con un
    EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM
    con su filtro polarizador, y a la espera de que me entregue el parasol y el UV por 160 euros de segunda mano, decir que el objetivo está impoluto
    Teniendo ahora este objetivo, jubilaré el 18-55 que me vino con la cámara cuando la compré
    Tengo también el Canon de 50 mm 1.8
    Mi idea ahora es jubilar el 55-250 que tengo y cogerme un 70-300 por ejemplo
    Si cojo un 70-300 cual me recomendáis, porque en ebay.es vi un EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM que ponía que era para Full Frame
    ¿Debería comprar este objetivo o el
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM?
    También quería coger un gran angular y dudo entre el 10-18 y el 10-22
    Como mi presupuesto es ajustado miro también el mercado de segunda mano si el objetivo está impoluto

    ¿Que me aconsejais vosotros?

    Deciros que si alguien quiere un
    Canon EF 100-400MM F/4.5-5.6L puedo deciros donde comprarlo por 800 euros de segunda mano impoluto

    Espero vuestros consejos
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Siento lo del curro, y espero, que sea breve la espera para otro. Sobre los grandesangulares, entre los dos que mencionas, vete a por 10-18, si puedes, y no le des mas vuelta al.tema sobre esas longitudes focales.

    Sobre el 70-300, hay la.cosa esta un poco mas.complicada porque las alternativas que mencionas no son muy flamencas y te obligan a.cerrar diafragma. Mirate el tamron SP 70-300 mas asequible y de mejor calidad, quedandose en medio de las dos alternativas que comentabas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cualquier objetivo con montura EF Canon o compatible con ésta (la indicada para las FF) también será compatible y funcionará perfectamente en una Canon APS-C como esa 600D.
    Ahora bien, quizá para usos normales un 300 resulta un tanto excesivo sobre una APS-C. Cteo que ganarías mucha calidad con un 70-200. Algunos de ellos, los f:4, tienen un precio bastante atractivo ennel mercado de segunda mano.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hola
    Gracias por tu consejo. He mirado los 70-200 blancos, que son los que he visto y se suben un poco de precio, además a veces con el 70-200 me quedaría corto porque si quiero hacer fotos a algún barco entrando a puerto o en alguna demostración aérea igual se me quedaría un poco cojo, o eso creo yo. ¿Me equivoco?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Siento lo del curro, y espero, que sea breve la espera para otro. Sobre los grandesangulares, entre los dos que mencionas, vete a por 10-18, si puedes, y no le des mas vuelta al.tema sobre esas longitudes focales.

    Sobre el 70-300, hay la.cosa esta un poco mas.complicada porque las alternativas que mencionas no son muy flamencas y te obligan a.cerrar diafragma. Mirate el tamron SP 70-300 mas asequible y de mejor calidad, quedandose en medio de las dos alternativas que comentabas.

    Saludos.

    Hola
    Ahora mismo no me preocupa mucho, estoy cuidando de mi niño de 14 meses y a la espera de que en un par de meses llegue la niña, ya tengo trabajo
    Este Tamron ¿Tiene estabilizador?
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ese ese el.mejor curro del.mundo, esta claro, asi, que estaras la mar de entretenido porque todo es un placer, aunque cosas como los pañeles tengan otro atractivo.

    Si el Tamron es estabilizado y desde que salio siempre ha sido una alternativa asequible y fuente de calidad optica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ese ese el.mejor curro del.mundo, esta claro, asi, que estaras la mar de entretenido porque todo es un placer, aunque cosas como los pañeles tengan otro atractivo.

    Si el Tamron es estabilizado y desde que salio siempre ha sido una alternativa asequible y fuente de calidad optica.
    Ok, hecharé un vistazo a ver que veo por ahi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •