Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 50mm pros y contras

  1. #1

    Predeterminado 50mm pros y contras



    Buenas todos, soy un fotógrafo aficionado y tengo pensado comprarme el 50mm 1.8. Pero antes de nada me gustaría saber los pros y los contras de este objetivo. Yo suelo hacer retratos y fotografía urbana.

    Aún así, me podríais enumerar los aspectos positivos y negativos de este objetivo. ¡Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pros:
    Relación precio/calidad

    Contras:
    Que acabarás más bien temprano que tarde por querer algo mejor, aunque su relación percio/calidad no sea tan buena

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Pros

    Economico - calidad muy buena - f 1.8 - liviano y pequeño.

    Contras
    En APS-C un poco largo - tacto un poco platicoso y endeble - solo 5 palas lo que da pentagonos en el bokec

    Te lo recomiendo 100% yo lo tengo y lo disfruto mucho, en el foro lo encuentras casi regalado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Has creado el mismo hilo dos veces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Por el precio debes probarlo.
    La focal fija es algo que te acostumbras.

    Piensa que la mayoría de gente tenía una compacta con zoom x3 o x4 y de golpe se han pasado a un Smartphone con un fijo y ni siquiera se han dado cuenta.