Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: err 01 tamron 70-300

  1. #1

    Predeterminado err 01 tamron 70-300



    Hola gente , aprovecho mi primer post para hacer una pregunta

    Soy nuevo en esto de la fotografía , solo llevo desde febrero de este año , pero es algo que siempre me ha interesado y es ahora cuando he podido por fin dedicar tiempo a este nuevo hobbit .

    Voy al lio . Tengo un objetivo "nuevo" ( de segunda mano ) y desde hace unos dias me esta fallando , me da error 01 .

    El error me lo da cuando selecciono 300mm con las demás distancias focales no hay ningún problema .Por ejemplo con 70mm cambio de apertura y hago fotos perfectas , pero si pongo de nuevo 300mm cuando trato de hacer una foto , sea la apertura que sea la cámara se bloquea con el dichoso error 01


    He limpiado los contactos tanto de la cámara como del objetivo pero me sigue dando el mismo error . Si cambio de objetivo ( al del kit ) , funciona todo a la perfección.

    Mirar por aqui marea los 635 post que hablan sobre el error 01 y mas marea cuando en la mayoría se dice que no hay arreglo fácil que hay que llevarlo al servicio técnico o desmontar entero el objetivo para cambiar un cable que venden por ebay.es

    ¿Hay alguna prueba mas que pueda hacer ? o ¿alguna idea de que pueda ser ? por que si san google tiene razón voy a tener un pisapapeles nuevo

    Pues nada , muchas gracias de antemano

    datos :
    objetivo : tamron 70 300mm di ld 4 5.6 macro a17
    cámara : canon 100D
    err 01 Hay un error en la comunicación entre la cámara y el objetivo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    UBEDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado