Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: 50 mm 1.4 y canon eos 1200D

  1. #1

    Predeterminado 50 mm 1.4 y canon eos 1200D



    Buenas tardes,soy nueva en el foro y espero hacerlo correctamente.
    Tengo una camara canon Eos 1200D y enfoca correctamente con los dos objetivos que acompañaban a la cámara,pero al colocarle un 50mm 1.4( porque me encanta el retrato) ,no enfoca bien ,pero si lo hace correctamente con el live view,(pero en exteriores al sol es muy dificil ver bien a través de la pantalla por los reflejos).He probado desde 1.4 hasta otros y falla,lo raro es que alguna vez si enfoca bien,pero la mayoría de las veces no.
    Saludos y Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanviaja Ver Mensaje
    Buenas tardes,soy nueva en el foro y espero hacerlo correctamente.
    Tengo una camara canon Eos 1200D y enfoca correctamente con los dos objetivos que acompañaban a la cámara,pero al colocarle un 50mm 1.4( porque me encanta el retrato) ,no enfoca bien ,pero si lo hace correctamente con el live view,(pero en exteriores al sol es muy dificil ver bien a través de la pantalla por los reflejos).He probado desde 1.4 hasta otros y falla,lo raro es que alguna vez si enfoca bien,pero la mayoría de las veces no.
    Saludos y Muchas gracias
    Bien venida al foro.
    Y qué es lo que quieres que comentemos? Si lo que le pasa a tu objetivo es normal o no?

    A mí nunca me ha gustado el Canon 50 f1.4, así que no te voy a hablar bien del objetivo, pero de eso a que no te enfoque...

    No sé, sube alguna foto o pon algún dato más detallado de cuándo te pasa y por qué crees que te puede pasar.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola blanviaja no tendras puesto en la camara al servo y si recompones se va el foco a otro sitio

  4. #4

    Predeterminado

    Josepgonzalez Muchas gracias. Lo que me pasa es que por el visor aparecen las fotos bien enfocadas, pero al mirarlas después están desenfocadas. Saludos y muchas gracias
    Última edición por blanviaja; 18/07/17 a las 21:27:04

  5. #5

    Predeterminado

    Agustin Alvarez Tengo puesto el one shot y por el visor veo bien q la foto se enfoca y, pero después al mirarlas esta desenfocada. Puedo hacer varias seguidas y alguna enfoca y otras no. Muchas gracias
    Última edición por blanviaja; 18/07/17 a las 21:27:32

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanviaja Ver Mensaje
    Muchas gracias. Lo que me pasa es que por el visor aparecen las fotos bien enfocadas, pero al mirarlas después están desenfocadas. Saludos y muchas gracias
    A veces la solución más tonta puede ser la acertada... ¿has comprobado el reglaje de las dioptrías del visor?

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Visente .Si. Y con los otros objetivos salen bien enfocadas. En piezas a pensar q igual es objetivo y la cámara no son 100x 100 compatibles, no sé.
    Última edición por blanviaja; 18/07/17 a las 21:28:13

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si por el visor te sale bien enfocada ¿no será trepidación?, es la única explicación. Puedes subir ejemplos?

  9. #9

    Predeterminado

    Fardal,Trepidación no es. En cuanto pueda subiré fotos. Muchas gracias
    Última edición por blanviaja; 18/07/17 a las 21:28:39

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    trabajas en raw o jpg

  11. #11

    Predeterminado

    ¿Que diafragma estás utilizando? Ten en cuenta que si abres hasta cerca del 1.8 o incluso menos, la profundidad de campo, es decir 'la zona' que sale enfocada es muy pequeña. Si además estás cerca del objeto a fotografiar es posible que sea de muy pocos centímetros, es decir que tienes la punta de nariz enfocada pero los ojos que están un poco más lejos ya quedan totalmente desenfocados.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Con trípode y liveview ocurre lo mismo?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •