Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que opinión teneis de la marca tamrom

Question Que opinión teneis de la marca tamrom

Hola a todos de nuevo:

Dando un paseo por las tiendas y grandes superficies, he estado mirando objetivos, tan solo con animo de mirar y nada de comprar y he visto que hay muchos objetivos de la marca tamron, en concreto el AF 28-300 F3.5-6.3 XR DI VC LD Macro para Canon.

¿qué opinión tenéis de la marca? ¿y qué significan todas esas letras?

gracias, otra vez.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises.odiseo Ver Mensaje
    Hola a todos de nuevo:

Dando un paseo por las tiendas y grandes superficies, he estado mirando objetivos, tan solo con animo de mirar y nada de comprar y he visto que hay muchos objetivos de la marca tamron, en concreto el AF 28-300 F3.5-6.3 XR DI VC LD Macro para Canon.

¿qué opinión tenéis de la marca? ¿y qué significan todas esas letras?

gracias, otra vez.
    Tamron es una gran marca pero como todas las grandes marcas, tiene series de objetivos de primera línea, y series económicas para quien no quiera/pueda gastar mucho.

Mi experiencia no fué muy buena, pero la culpa fué mía: sólo he tenido un Tanrom: 80-210 4.5-5.6 superbaratoplasticheli (a quien se le ocurre) y es de lo peorcito que he probado en mi vida, pero me consta que tienen objetivos tan buenos como algunos de los mejores Canon, Sigma, etc.

En cuanto a las siglas, LD es Low Dispersion (lentes de baja dispersión), VC significa que tiene estabilizador de imagen, el Di (Diseño integrado ¿?)se supone que están optimizados tanto para digital como para analógico ¿? (los Di II son solo para digital) y el XR es que tiene elementos de alta refracción que segun Tamron ayudan a corregir distorsiones. Todo este derroche tecnológico se usa para conseguir que un zoom de mas de 10X no sea opticamente malo y abulte poco.

A mi personalmente no me gustan los zoom tan amplios, creo que no cuesta mucho llevar un par de objetivos, pero bueno, para gustos, los colores.

Un saludo.
    Última edición por jl_eos; 13/12/07 a las 23:22:55
    EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 18-55 IS, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 28-105 USM, ... 430EX

ggpalacios está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues es una marca de primera linea. Como dice el compañero dependerá del objetivo concreto, pero tiene grandes objetivos.

saludos

Predeterminado

Hola.

Ese que comentas tiene una pinta excelente, no sé si ya habrá alguna review, ya que es muy nuevo. Yo sólo he tenido un objetivo Tamron, el superconocido 17-50 f2.8 y me encanta, creo que tiene muy buena calidad.

Saludos,
    Angel.

dj_sound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Yo estoy encantado con mi 17-50 2.8, y no tiene nada que envidiar a otros. Por el precio de el, hay pocos 2.8. saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Pues yo solo he tenido uno en mis manos...vamos el que llevo ahora..el 17-50...y contento con el.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

freina está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el 18-250 y muy contento, Tamrron tiene algún objetivo de muy buena calidad y a un precio muy bueno.
    Saludos.

SOMUN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no tengo mucha idea...y de momento solo tengo el 18-200 de tamron..para mi , un invento increible y bueno (sobretodo para gente que empieza)....es super versatil y de buena caldiad...pequeño y no pesa....'fallos'?..pues es poco luminoso (3.5-6.3) y el enfoque no es que digamos...'estupendo', o se lo pones fácil y le indicas todo lo posible...o puede llegar a dar mas de un par de vueltas al aro de enfoque y no fijarse ....pero bueno....con practica y trucos...ninguna de las dos cosas podrian ser un problema....yo lo recomiendo!! ^^
    a lo demas..supongo que lo comentado, habrán unos que si..habrán unos que no..
    (como te digo una CO...te digo la O)

saludos!
    K·Sound Flickr

Post Gracias otra vez

Hola de nuevo.
    Tan solo daros las gracias de nuevo. Es todo bastante instructivo. Si decido comprar uno, cuando llegue el momento, os pediré consejo.
    Gracias.

huever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por sacarle alguna pega a la marca, las tapas trasera y delantera del objetivo no son compatibles con tapas sigma o canon. Es decir si andas cambiando de objetivo a menudo es un poco coñazo no poder ponerle al tamron una tapa del sigma por ejemplo.
    Última edición por huever; 16/12/07 a las 19:40:51

mgsmanager está desconectado Primer Dan

Predeterminado objetivos tamrron

ya en la era analogica el mejor objetivo macro que habia era el tamrron, y ya me gustaria ami que can.... y otros tubiesen la serie L como tiene tamrron y al precio que la tiene claro
    con esto quiero decir que por ejemplo un tamrron 17/50 f 2,8 o un 90mm macro con una calidad optica que no tiene nada que envidiar a una L PUES 300 O 400 eurelios y au y eso e lo que quenta para mi .yo pude probar personalmente el 17/40 f4 y compararlo con el tamrron 17/50 f 2,8 la L de tamrron y no hay color mejor el tamrron y el dueño del 17/40 f4 tambien pudo comprobar el resultado y no hay tanta diferencia entre el tamrron y el canon por ejemplo el mejor el 24/70 f 2,8 que justifique para mi el que valga tres veces mas.pero cada uno con su pasta como aquel .Tambien digo que si fuese un profesional que me gano la vida con ello tendria lo mejor porsupuesto, pero para aficionado y solo cojo la camara los fines, pues hay otras opticas que no te defraudaran ,
    Mi flickr:http://www.flickr.com/photos/51523359@N04/
    20D - 17/50 2,8 - PENTACON 50MM F1,8 AUTO -CZ 135 . 3,5

Alraunen está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo encantado con mi 17-50, es un bbb, bueno, bonito y barato.

como todo hay objetivos muy asequibles y otros que son de precio medio pero con una relacion calidad/precio muy alta.
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo