Hola, he conseguido un canon 17-40 para mi 350d, yo ya contaba con un angular(sigma 10-20)...ahora me encuentro con dos opticas angulares cuando a mi lo que me gusta es el retrato!Que me recomendais vendo el 10-20 o el canon?La verdad es que encuentro el sigma demasiado angular , (el canon aun no lo he probado) y aunque es un optica que me gusta no la uso tanto y me da un poco de pena tenerla ahi.
Gracias
Son dos objetivos muy diferentes que no tienen nada que ver, ademas se complementan a la perfeccion. Personalmente no venderia el Sigma, despues lo vas a echar de menos.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Estoy de acuerdo con josejuan, pero la verdad, si lo que te gusta es el retrato, tal vez harías mejor vendiendo el Sigma 10-20 para comprar un Canon 85mm f1.8 o algo así, que junto con el 17-40 te quedaría un equipo muy polivalente.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
No vendas ninguno, se complementan, y además no creo que sólo hagas retrato. El 17-40 es un objetivo muy bueno que además te servirá perfectamente si algún dia te pasas a full frame.
Yo estuve en tu mismo caso y al final decidí quedarme los dos y como te dicen más arriba se compelementan y son diferentes, si puedes no vendas ninguno
Un saludo!
¡Hola! Yo que tu no lo venderia, que no lo utilices ahora, no quiere decir que no lo necesites el dia de mañana.
Saludos!
tu verás cual de los dos vas usando más, o si usas los dos o al final como tu dices no usas ninguno porque te gusta alguna focal más larga. Cuando sepas que uso le das a cada objetivo, entonces según como vayas de pasta, vende alguno de los dos o sino te los quedas.
suerte!
400D + Pisapapeles + 50 1.8 + Tokina 12-24II
También es cierto que si realmente no utilizas focales ultraangulares y necesitas dinero (para comprar otro objetivo o para lo que sea), te puedes desprender de él y dar mejor uso al dinero.
Yo tengo otro Sigma 10-20 que no utilizo demasiado, más que nada porque tampoco le tengo cogido demasiado el truco a los ultraangulares. Pero las veces que lo he utilizado veo la razón de por qué no lo vendo.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores