Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Es defectuoso mi nuevo Tamron 17-50?

greemor está desconectado Asiduo

Predeterminado Es defectuoso mi nuevo Tamron 17-50?

Hola a todos!

yo he comentado este tema en algun hilo del foro pero me es urgente el que alguien me de consejo sobre esto.

He comprado este objetivo en UR galaxy y desde que me llegó le he notado un ruido un poco raro. No me refiero a ruidos en el motor de enfoque ni nada de eso, (que por cierto es bastante ruidoso) es un ruido que despues de fijarme bien hace la lente al chocar contra el anillo exterior donde colocan los filtros y la tapa del objetivo. Es decir este anillo tiene cierta Holgura (1mm o menos ) se puede mover hacia adelante y hacia atras (cuando yo supongo que no deberia de moverse) y entonces esto hace que la primera lente no este totalmente fija si no que al mover el objetivo la lente se mueve ese 1 mm de holgura.... no se si me explico...al moverse choca contra el anillo y hace ese ruidito..

hugo de Urgalaxy me ha dicho que es normal, que no me preocupe---pero otros compañeros del foro me han dicho que a ellos no les pasa---

no se si devolverlo o quedarmelo.

Tengo un pequeño video grabado con el movil para quien no comprenda exactamente que le pasa a el objetivo. (mandadme vuestro mail por privado)
    Por favor necesito ayuda.....

Saludos
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 L f4 + Lowepro Slingshot 200 AW + Canon Powershot A75

a Mackero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Ruido

Yo sólo puedo decirte que el mio no lo hace, y que no sé si será normal o no, pero no veo lógico que eso pase. Devuélvelo antes de que la cosa vaya a más, que no es barato. Saludos
    Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
    Mis fotillos

oscar76 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mas o menos entiendo tu explicacion, y te dire que el mio no hace nada de eso, no se si sera normal o no, pero que tenga horguras supongo que no, intenta que te lo cambien, ademas asi te quedaras mas tranquilo.

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El mío tampoco tiene holguras de ningún tipo.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...eso me recuerda al sistema de montaje del canon 28-135Is, debe tener mal apretado las fijaciones de esa lente frontal, que si no estan bien selladas se aflojan, si quieres busca el hilo con el que Portugalete,(demostrando una valentia impesionante ) siguió unas indicaciones mias y limpió el interior de la lente; te dará una pista de que puede ser y la posible solucion , pero mejor si estas en tiempo de devolucion, que te lo cambien por otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    ...eso me recuerda al sistema de montaje del canon 28-135Is, debe tener mal apretado las fijaciones de esa lente frontal, que si no estan bien selladas se aflojan, si quieres busca el hilo con el que Portugalete,(demostrando una valentia impesionante ) siguió unas indicaciones mias y limpió el interior de la lente; te dará una pista de que puede ser y la posible solucion , pero mejor si estas en tiempo de devolucion, que te lo cambien por otro.
    Intentare localizarlo. Veo que has pillado lo que le pasa al mio...efectivamente la lente frontal esta mal fijada y se mueve.
    Si tuviera facil solucion lo arreglaria yo mismo porq lo prefiero a tener que devolverlo a Hong Kong y quedarme por lo menos 2 semanas sin objetivo. Porq por otro lado el objetivo funciona sin problemas y las fotos me han salido mas o menos bien...y muchas mal pero por culpa mia q aun estoy "domando" a la 40D..jeje

Gracias
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 L f4 + Lowepro Slingshot 200 AW + Canon Powershot A75

cafela está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo vi tu video y como te dije no es normal, al final que vas a hacer ..

Predeterminado

Pues ayer le escribi a Hugo de UR Galaxy y aun no me ha contestado....mi idea es devolverlo a pesar de que no me hace ninguna gracia...pero si encontrara alguna manera de arreglarlo de manera segura no me importaria incluso pagar antes que tener que enviarlo de vuelta a HK..mas q nada pq el objetivo en si funciona perfectamente..por lo menos por ahora..
    Estoy buscando u post de "portugalete" donde por o visto desmonto la lente exterior de su objetivo para limpiarlo por dentro...entonces si las fijaciones puediera apretarlas el problema quedaria, creo, resuelto.

Gracias

jfdm está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El mio tampoco lo hace. Intenta devolverlo, lo de ajustarlo me parece que es algo arriesgado, tu verás...

clik está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

te entiendo perfectamente, ya lo tienes... y tenerlo que devolver a HK es un rollo, lo de arreglarlo tu no creo que sea una popción, piensa con la cabeza fría y mandalo de vuelta.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

Predeterminado

Bueno, tema solucionado....al final no era para tanto y con un ajuste de tornillos...LISTO!
    Me he quitado un peso de encima...sobre todo el tener que enviarlo de nuevo a HK..Aprovecho para questionar la buena fe de Hugo de UR Galaxy que no se ha enterado bien de mi problema y me ha dado largas para no devolverlo....uff..menudo peligro tiene este.....

Despues de los consejos de "fotorack" me he atrevido a meterle mano, he quitado el aro que debajo oculta los tornillos que lo ajustan y que a mi era lo que me estaba dando problemas...y efectivamente..habia que apretarlos...

De todas formas y como yo soy bastante manazas he preferido llevarselo a un fotografo profesional que conozco (me hizo las fotos de mi boda ) y me lo ha confirmado..aun asi me ha recomendado ir a un sitio donde hay un "manitas" de la fotografia que lo arregla TODO...camaras, objetivos, flashes....total, que he ido y me ha apretado los tornillos y listo...ha quedado perfecto....sobre todo porque queria que el viera que solo era eso...y ademas le he dejado mi Powershot A75 que la tenia rota y le va a echar un vistazo....

Para los que sois de Granada...y no le conozcais....Tienda "El Balcon" C/Infanta Beatriz (Al lado de Pub "Rainbow")...si teneis algun problema este tipo se ve que sabe lo que hace!!

bueno, gracias a todos por vuestros consejos!

Un saludo desde Granada!

PD: SI hay algun problema en haber hecho publicidad de la tienda que los moderadores lo corrijan....