Iniciado por
Hombrelobo
Yo ando en la misma situacion que tu Matesso, y estoy planteandome entre
el pack de sigma 18-55 y 55-200 o directamente la 18-200
Vicios y virtudes de cada pack? pues en cuanto a calidad ni idea, porque no los he probado, pero por lo menos evitas que el sensor se llene de polvo en el campamento al cambiar el objetivo.
Alguien puede ilustrar algo mas sobre mis dos opciones?
salud!
El pack en sí no es nada del otro mundo, y la opción del 18-200 tampoco es la mejor, pero la verdad, entre ambas opciones, yo iría al 18-200, y eso que no soy muy amigo de tanto rango de focal en el mismo objetivo, pero visto lo visto, o te dejas un buen montón de papelitos en comprar tres o cuatro ópticas de buena calidad, con el riesgo que conlleva para la entrada de polvo el estar cambiando entre ellas (aunque no hay que ser paranoico con el tema), o te dejas menos papelitos en un solo todoterreno de gran rango focal y así minimizas la cantidad de polvo que le puede entrar al sensor (aunque aún así sigue entrando por otra multitud de orificios y ranuras de que dispone la cámara, con lo que aún así habrá que limpiar).
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores