Bueno creo haber resumido bien el titulo jajaja
Este sabado me voy a Madrid y queria aprovechar para comprarme unas cuantas cosas, y entre ellas algún objetivo zoom que pueda utlizar para bastantes cosas pero sobre todo para retrato y fotografia de moda. Uno que va a caer seguro aparte del que me convenza va a ser el 50mm f1.8 que llevo esperandolo tiempo.
Resumiendo, un zoom que sirva para eso y si sirve para algo mas pues mejor. Esque habia pensado en el 70-300 f4-5.6 IS pero igual se me queda demasiado largo no? aunque puedo aprovecharlo para mas cosas. No se, opinar a ver si me decido.
Muuuuuchas gracias por adelantado
p.d.: Que tienda me recomendais para ir en madrid? he oido muy bien de fotocasion. Y queria comprarme el libro de Mellado pero no lo encontre la ultima vez ni en la casa del libro ni la fnac ni nada asique si alguien sabe donde lo tienen que me lo diga tambien.
Por cierto uso la 400D
Gracias de nuevo.
No llega a los 200 euros, bastante por debajo.
18/55 IS. (pisapapeles estabilizado).
Modo coña: On.
"Pero claro, no mola mucho llevarlo porque quien te vea dirá que eres un simple aficionadillo.
Modo coña: Off.
slds.
Yo te recomendaria primero el Tamron 70 - 300 vc usd antes del 70 - 300 de canon, Saludos.
Canon 550d + Grip (BG-e8) + Canon 18-55mm (pISa) + Canon 50mm 1.8 + flash Yn560 = http://www.flickr.com/photos/pepecardona/
yo te recomendaria uno de los canon 70-200 , dependiendo del presupuesto desde el f4 sin IS al f2.8 IS II .
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
vaya, espero que ya compró el objetivo, pues esperar 4 años a los consejos...
Marcadores