hola a todos!!!una pregunta les quiero hacer.cual es el encanto de este objetivo?porque mucha gente lo tiene pero para un digital como la 300D o la350D con el factor de ampliacion ya no se queda tan angular como lo dicen por alii?en que tipo de fotografia lo puede usar?a mi se me queda corto el 18-55 del kit para paisajes pero el50mm pues no lo se.......o sera la luminosidad?casi empieza a gustarme este objetivo.....en serio.un saludo a todos!!!!!!
Por la luminosidad, el desenfoque que face el los fondos, es muy socorrido para retratos, bodegones, lugares oscuros. Ocupa poco y no es muy caro.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
lo vi en una tienda de madrid por 95 euros.creo que esta bien de precio no?gracias por contestarme!!!
hola remy Yo la verdad no lo tengo pero por lo que he visto y oido los factores que mas atraen de este objetivo ,son la luminosidad ,tamaño del objetivo y como no esto creo que es lo que mas atrae su precio :P :P .
Creo que es mas que un gran objetivo un cumulo de cosas que le hacen grande ojo que no senadie que quien habla no lo tiene ,esto es solo de lo que he oido.
La verdad, quien lo tiene habla maravillas de el .
UN saludo
Si remy, a ese precio esta muy bien..
Es un objetivo muy ligero, cave en cualquier sitio, su calidad óptica es muy buena, y como dice el Pirata para retrato y foto de interiores va estupendamente, porq quizás no te dejen usar flash y este al ser tan luminoso algo podrás sacar.
Un saludo y a por el animo!
gracias chicos!igual me lo compro.saludos!!!!!
remy yo lo compre por ese precio en fotoganga, era el mas barato pero al no tenerlo en existencias y estar agorado en Canon, tube que esperar un mes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Entonces el Sigma 30mm F1.4 EX DC HSM seria el objetivo ideal para nuesta camara con sensor APS-C , o me equivoco...por que lo tengo en mi lista para una compra futura...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Con el canon 50mm 1.8 se consiguen unos retratos estupendos (a partir de 2.8 da su mejor calidad).
Un objetivo muy recomendable!
Para nuestra tres y medio si. Ahora antes de comprarlo piensa si dado el desembolso que habrás de hacer por la lente te servirá para tu siguiente cámara que igual ya no es APS-C.Iniciado por piscochile
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
eso es igual, no tengo pensado pasarme a FF, pero si quizas a la 30D
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores