Bueno,
parece que la familia EX sigue creciendo ....
Sigma anuncia el nuevo Sigma 50 mm f/1,4 EX DG HSM
disponible para todos los sensores - FF, APS-H & APS-C
Salu2
luego tendríamos que compararlo con el 1.4 de Canon.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Aquí teneis el precio, un poco caro, pero habrá que compararlo con el canon 50mm f1.4
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...25&comienzo=20
Ya nos contais
¡¡¡¡¡ Ya tienen que ser buenas las pruebas/comparaciones que se hagan !!!!!!, justificar esos casi 100 € es mas del 30% de su valor .
A ver quien le pone el cascabel a ese gato ?
EL de canon esta muy contrastado y experimentado en la red, no se me parece excesivo el precio de salida, pero......ya veremos.![]()
Un buen compañero para el 30 f1,4...
si alguien lo prueba que informe, para comparar con el canon
Aunque no me gusta soltar opiniones a locas, me da a mi que va a triunfar poco costando cien eurillos mas que el canon y seguramente no siendo mejor. Porque no conozco ninguna lente de sigma -de clase alta- que sea mejor que su equivalente +o- de canon. De hecho lo que normalmente mueve a la gente a comprar un sigma es la diferencia de precio, a exepcion de algunas lentes que no tienen equivalencia en canon, como el 50-500.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Yo me acabo de comprar el Canon pero quiero ver que tal salen las comparaciones, pueden ser muy interesantes.
Esto huele a fracaso
Yo también tengo curiosidad. Normalmente Sigma (al igual que Tamron, Tokina, etc) juegan a la baza de una buena relación calidad/precio, que se traduce en buena o muy buen calidad y precios ajustados. Siempre más baratos que sus equivalentes Canon o Nikon. Que saquen uno con las mismas características (focal+máxima apertura) de la marca original y más caro es... un suicidio o que están muy convencidos de su calidad.
A esperar toca.
Marcadores