Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tokina 28-80mm f/2.8 AF PRO AT-X , hablamos de el ????

casper Guest

Predeterminado Tokina 28-80mm f/2.8 AF PRO AT-X , hablamos de el ????

Supongo que no soy el unico que hasta hoy desconocia la calidad de este objetivo , nose porque pero los Tokina pasan demasiado desapercibidos y sinceramente este del cual hablamos hoy parece ser un grandisimo objetivo .

Conoceis este test verdad? (Sigma 24-70 F2.8 DG DF vs. Tokina 28-80 F2.8 AT-X Pro Lens): http://www.tawbaware.com/sigma_tokina_test1.htm

Para mi despues de ver el test y leer alguna que otra cosa sobre este tokina , creo que es la mejor opcion despues del famoso 24-70mm f/2.8L USM EF y por menos de la mitad de precio, es una locura esto que digo ????

Si realmente este objetivo es tan sumamente bueno , porque hay tan poco informacion sobre el ????

Teneis buenas referencias de el ??? creeis que es tan bueno como parece???

Este objetivo ronda los 550 euros-600 euros , creo que si realmente es tan bueno es una muy buena opcion .
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Muchas gracias, y o es un tipo de optica que se me queda corto, pero tengo el 12-24 y creo que es un grandisimo objetivo a la altura de Canon o Sigma. Imagino que este sera del estilo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

vega está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues le da un buen repaso al sigma...

Saludos
    Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160

Litil está desconectado Master

Predeterminado

El otro día dando un vistazo en la Web de Toxina sobre el 12-24 que tanto alaba el Pirata Robert, vi este Toxina 28-80 ATX PRO que realmente como decís pasa bastante desapercibido. El porqué no lo sé, pero buscando algunas reviews por Internet resulta ser un objetivo con una calidad tremenda.

Mucho no se encuentra de él, aunque lo poco que hay coincide en sus grandes características. En un principio estaba interesado en adquirir un Tamron 24-70 XR dado la buena reputación que tiene en el tema de su calidad, pero creo que he girado la tortilla decantándome por ese Tokina el día que sustituya el objetivo del Kit.

Que os parece? Alguien lo ha probado? Creéis que es demasiado para mi querida 350D, por el tema tamaño/peso? Pienso que a futuro si algún día cambio de cuerpo de cámara tendré un buen objetivo para aprovecharlo durante muucho tiempo.
    En standby...

Litil está desconectado Master

Predeterminado

Nadie lo ha tenido en las manos o probado?
    En standby...