El Sigma 18-50/2.8 es un objetivo muy bueno, no tanto como el Tamron 17-50, pero se le acerca. Y de segunda mano lo he visto por 200-250 últimamente... yo lo tengo y nolo vendo![]()
a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open
Hola.
Yo tuve la misma duda que tu y después de probar el 17-50 me quedé con el pISa.
Salu2
Nuevo tienes el Canon 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF por unos 250€, se te queda corto en angular pero tendrías el Pisa para eso. Es un objetivo muy versátil y de muy buena nitidez (hay muchas reviews por internet que lo ponen muy bien). Lo puedes encontrar de segunda mano sobre los 150€.
Saludos
Yo acabo de cambiar el pisa por el pISa, y la verdad que muy contento. Noto mucha mejora en nitidez, y el IS es una pasada. Creo que con lo que se gana al poder disparar más lento se compensa la falta de luminosidad. Y además, lo he podido comprar nuevo del kit de la 450D sólo por 95€.
Saludos.
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Hola alguien tiene el manual de pISa en pdf. Compre el pISa a los chinos, y me llego sin el manual, se lo he reclamado y me han enviado el del pisa, lo he vuelto a reclamar pero no se si me llegara. Mientras si puedo conseguirlo en formato electronico.
Gracias.
Marcadores