Hola, buenas. Soy un reciente (y orgulloso) comprador de la 350 y aún ando trasteando con ella. Como novios que empiezan, más o menos. Me parece estupenda para los que queremos aprender algo más que enfocar y disparar fotos, una gran maestra que está dispuesta 24h al día.
Me voy por las ramas, así que mejor entremos en materia:
Mi hermano me ha dejado (creo que me los ha regalado) dos objetivos de su antigua Canon, tendrán unos 15 años. Si no me equivoco uno es el 80-200 y el otro 35-80, ambos Canon. El caso es que el 200 en el modo AV me da siempre Error 99. Alguien me puede decir por qué? Hay algún problema por usar objetivos antiguos de cámara analógica? Gracias
Para limpiar las lentes creo que voy a usar el mismo líquido y las mismas toallitas que tengo para limpiar las gafas. Al menos en la óptica me dijeron que cuidaban mucho la lente (de las gafas) y supongo que valdrá igualmente.
Pues has de mirar que montura tienen....creo que no te serviran, han de ser EF o EF-S y si no me equivoco esos va a ser que no te sirven...
A ver si viene alguien que tenga mas idea.... pero vaya yo lo juraria...jejeje
suerte!
El error 99 puede aparecer en objetivos EF antiguos sean Canon o no, Canon no lo reconoce en sus objetivos, sigma y tamron sí. Se puede solucionar en algunos modelos poniendose en contacto con el SAT correspondiente.
Si es utilizado a máxima apertura no ocurre dicho error, por eso a ti te pasará en el modo AV, porque pondrás un diafragma distinto al más abierto.
Prueba a hacerlo con el más abierto a ver si pasa.
Gracias a los dos.
Vigape, ya he probado lo que me has dicho y, efectivamente, asi va bien.
Es un EF 80-200mm 1.4.5-5.6 y el otro un 35-80mm 1.4-5.6
Marcadores