Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Me voy a Berlin

PichonPB esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

esta claro que yo si pudiese me llevaria las dos pero si no puedes llevate el 28-70 que te dara mucho mas juego para todo, imaginate que quieres sacarle una foto a tu acompañante con algo emblematico de la ciudad de fondo (por poner un ejemplo), con el 70-200 esa persona tendria que ponerse a unos cuantos metros para que el encuadre fuese aceptable, bueno creo que me estoy enrollando, yo me llevaria el 28-70. Un Saludo y que lo pases bien.
    Canon: 7D + 28-70/2.8L + 70-200/2.8L IS + 85/1.8 Galeria
    Zeiss: Planar T* 50/1.4 + Sonnar T* 2.8/135 Flickr

Pedro.Alhambra está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Berlín a mí me gusto mucho, una ciudad muy moderna. Yo me llevaba los dos objetivos, pero de llevar uno sólo sin duda el 28-70.

Si te pasas por mi galería, casi todas las fotos de berlín están tiradas con un 17-40l y un 100.

Que te lo pases bien!

Saludos.
    Mi página web/blog: http://www.pedroalhambra.es

dogville está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Bueno, si todavía no te has ido, te puedo indicar algunas cosillas interesantes...

- Entre la estación de Friedrichstraße y Hauptbahnhof, por la orilla del río tienes bastantes fotos que hacer.

- Ve a la puerta del Bode Musseum y cruza el río para tener una buena perspectiva del edificio con el agua.

- La zona de Potsdamer Platz está muy bien con los rascacielos, sobre todo el Sony Center.

- El "Denkmal für ermordeten Juden Europas", los bloques de cemento en honor a los judios asesinados en Europa..., entre bloques, con sombras, con luz, puedes hacer alguna foto chula.

- Soportar la cola del Reichstag, el control de seguridad y subir a la cúpula. A parte de los carteles explicativos muy interesantes (creo que también están en inglés) se pueden sacar fotos interesantes. Es gratis!

- La Lavadora (Kanzleramt, enfrente del Reichstag).

- Schloß Bellevue, Schloß Charlottenburg

- Wannsee. (Desde Alex o Friedrichstraße o Zoo coge la S7 dirección Potsdam. Necesitas billete AB). Es un lago bastante grande y muy bonito (Lo veo todos los dias al ir al curro!)

Bueno, creo que podría seguir y seguir...

Pregunta si necesitas algo!

Un saludo desde Berlin
    Vaya, no sabía que estabas en Berlín . Sin duda tu información me será de gran ayuda.
    Muy agradecido

pdta. Me voy el 5 de mayo. ¿Qué tal los alemanes con el inglés?. Yo con el alemán como que ... INEXISTENTE
    EOS 5D Clásica / 70-200 F.4 L / macro 100 2.8 macro L

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Berlín a mí me gusto mucho, una ciudad muy moderna. Yo me llevaba los dos objetivos, pero de llevar uno sólo sin duda el 28-70.

Si te pasas por mi galería, casi todas las fotos de berlín están tiradas con un 17-40l y un 100.

Que te lo pases bien!

Saludos.
    Me ha gustado mucho. Un blanco y negro muy contrastado y atractivo.
    Gracias

niatiros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Vaya, no sabía que estabas en Berlín . Sin duda tu información me será de gran ayuda.
    Muy agradecido

pdta. Me voy el 5 de mayo. ¿Qué tal los alemanes con el inglés?. Yo con el alemán como que ... INEXISTENTE
    Con el inglés te puedes entender, depende del sitio pero por lo general se habla bastante. Es una ciudad bastante turística y no creo que tengas problemas.
    a mind is like a parachute, it doesn't work if it's not open

jorte2 está desconectado Master

Predeterminado

Supongo que ya has tomado la decision 28-70 sin dudarlo, las recomendaciones que te han dicho son buenas.
    Existe un parque llamado algo asi como "trotauer" ´mas o menos, podras encontrar el monumento a los soldados rusos caidos, interesante al atardecer, el solo lo tienes de espaldas y el monolito rojizo de entrada te puede dar buenas fotos.

Afota, y sobretodo disfruta de una de las ciudades mas interesantes del panorama artistico europeo en este momento.

Saludos
    Canon 400d + cacharros diversos

Predeterminado

Cita Iniciado por jorte2 Ver Mensaje
    Supongo que ya has tomado la decision 28-70 sin dudarlo, las recomendaciones que te han dicho son buenas.
    Existe un parque llamado algo asi como "trotauer" ´mas o menos, podras encontrar el monumento a los soldados rusos caidos, interesante al atardecer, el solo lo tienes de espaldas y el monolito rojizo de entrada te puede dar buenas fotos.

Afota, y sobretodo disfruta de una de las ciudades mas interesantes del panorama artistico europeo en este momento.

Saludos
    Lo haré. Gracias a todos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación