esta claro que yo si pudiese me llevaria las dos pero si no puedes llevate el 28-70 que te dara mucho mas juego para todo, imaginate que quieres sacarle una foto a tu acompañante con algo emblematico de la ciudad de fondo (por poner un ejemplo), con el 70-200 esa persona tendria que ponerse a unos cuantos metros para que el encuadre fuese aceptable, bueno creo que me estoy enrollando, yo me llevaria el 28-70. Un Saludo y que lo pases bien.
Berlín a mí me gusto mucho, una ciudad muy moderna. Yo me llevaba los dos objetivos, pero de llevar uno sólo sin duda el 28-70.
Si te pasas por mi galería, casi todas las fotos de berlín están tiradas con un 17-40l y un 100.
Que te lo pases bien!
Saludos.
Supongo que ya has tomado la decision 28-70 sin dudarlo, las recomendaciones que te han dicho son buenas.
Existe un parque llamado algo asi como "trotauer" ´mas o menos, podras encontrar el monumento a los soldados rusos caidos, interesante al atardecer, el solo lo tienes de espaldas y el monolito rojizo de entrada te puede dar buenas fotos.
Afota, y sobretodo disfruta de una de las ciudades mas interesantes del panorama artistico europeo en este momento.
Saludos
Canon 400d + cacharros diversos
Marcadores