Hola a todos,
Soy un novato con ganas de aprender y me acabo de comprar una reflex analogica de las viejas (Canon T60) con un objetivo Canon FD 50mm-1:1,4 por 53€ en ebay (¿buen precio?). Parece ser que la cámara no es muy buena (segun he leido en Internet) pero el vendedor lo ha cuidado muy bien (lo utilizaba en el estudio) y creo que me valdra para aprender.
Ahora estoy mirando objetivos para mi proximo viaje a Paris en Ebay. He encontrado uno Canon de 28mm f2,8 por 35€ pero tengo dudas de si me puede valer para fotografiar paisajes Parisinos. No he encontrado ninguno de 18mm o 20mm...
¿Que os parece? ¿Me quedaré corto de angular? ¿Lo compro?
*Aprovecho para preguntar: ¿Que os parece el objetivo Canon 35-105mm f3,5 por 125€? Dicen que es muy buen objetivo...
Haber si me podeis iluminar un poco!
Gracias!
Yo acabo de volver de Paris, solo llevaba un 18-200 y fenomenal. Ten en cuenta que eso en analógica equivale aproximadamente a un 28-300.
No he echado de menos mis tiempos en que llevaba un 28, un 50 y 70-200.
Con lo objetivos todoterreno se pierde un poco en luminosidad (cosa que se subsana con el ISO automático de las digitales) y calidad, pero se gana un mucho en comodidad.
Marcadores