Hola a todos, estoy pensando en este objetivo del que he oído cosas buenas. Me gustaría perdiros vuestra opinión de esta lente para una negrita, teniendo ya en mi bolsa el 50, 1.8.
os parece más versatil el 100, 2.0, o algún otro similar?
dónde pueden puedo buscar opiniones sobre el 85, 1.8?
muchas gracias
Soleá, pues yo acabo de pillar uno a un forero en el momento que empiece a disparar con el te comento![]()
un saludo camachin
85 sin duda, el 100 es muy largo :$
depende a que distancia te guste y puedas disparar, el 85 es para mi muy pero muy bueno ya que tenemos por abajo de focal el 50 1.4 pero hay que estar muy cerca del fotografiado y eso corta mucho por lo menos a mi, por encima de focal el 100, me parece muy largo y si quieres usarlo para medio cuerpo o de ese estilo en un estudio, habitacion etc, se te hace muy grande esa focal, pero claro todo depende de lo que te guste, con cualquiera de los tres vas a tener una calidad impresionante, pero impresionante de verdad, saludos
Hola! yo también tengo la duda entre el 85 1.8 o el 100, pero creo q voy a irme a por el 85 porque hablan maravillas de el, un saludo.
Siempre hay que tener presente que en una APS es un 136 mm. que mucha gente se lo compra y luego lo vende por que le viene largo de focal, si tu ves que el 50 mm. se te queda corto pues adelante, es un magnífico objetivo.
Saludos
Hola Soleá ,solo te puedo comentar que yo lo utilizo tanto para algún que otro retrato y como tele corto y es una pasada es rapidísimo enfocando y los colores que me da me satisfacen totalmente,del cien no te puedo comentar nada,si te decides que lo disfrutes que no te decepcionara seguro.Saludos.Paco
Marcadores