hola e visto esta oferta y me gustaria saber si vale la pena ya que acabo de adquirir la camara hace 1 dia y soy novato en esto gracias de antemano
etsa es la oferta todo esto a 240 euros:
Sigma Telephoto 70-300mm f/4-5.6 DG Macro AF Lens
Sigma 28-70mm f/2.8-4 DG High Speed Zoom Autofocus Lens
Opteka High Definition² 3 Piece Filter Kit - UV, Polarizing and Fluorescent Filter
Opteka Tabletop Tripod
5 Piece Camera & Lens Cleaning Kit
Deluxe SLR Holster Bag with Shoulder Strap
60" Deluxe Video/Camera Tripod
Samsonite Deluxe Carry-All Camera Case
Hola.
¿cada cosa vale 240 euros o el pack completo?
¿quien ofrece eso? ¿un particular o una tienda? ¿segunda mano o nuevo?
Los objetivos ¿son para montura Canon?
Cuentanos
hola es todo el pack es una tienda en usa q vende por ebay pero es de fiar manda por ups y son para canon eos queria saber si merece la pena el pack dispone de muhcos tipos de objetivos y packs como este
Cuidado, que el 28-70 2.8-4.0 vale 120 euros nuevo, y el 70-300 4.0-5.6 178 euros en fotoboom los dos, igual en otra tienda estan mas economicos.
Si no tienes tripode, ni polarizador y bolsa de transporte ... no es mala oferta si lo objetivos te vienen bien, pero vamos, que no es que sea nada del otro mundo lo que te ofrecen, basicamente yo diria que "es un precio justo", nada mas.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Yo iría despacio y viendo bien lo q te hace falta,. q luego nos arrepentimos de las compras..
Yo ira despacito, si tienes la máquina hace solo 1 día, quizás es demasiado pronto para valorar lo que necesitas. No tengas prisas y no hagas inversiones de las que luego puedas arrepentirte.
En primer lugar hazte a la máquina y ella misma te dirá lo que quiere que le compres. Entonces y sólo entonces haz la inversión solicitada.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Marcadores