Tengo este sigma prestado con posibilidad de quedarmelo, pero como es de esperar me da el error 99, alguno lo conoceis, que tal será ?. Igual me merece la pena mandar a actualizar no ?.
Como supongo que la tendrás en tus manos... ¿me podrías decir si es esta pero sin ser DG?
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...82&navigator=4
Es que así te podremos decir más
De todas formas, creo que estas imagenes están hechas con una EOS 300 (analógica) y este objetivo...
Los originales están todos en diapo, por lo que puede que la nitidez que veas no sea la mejor, en digital debería ir bien... supongo
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
No se le parece mucho, no es DG, no pone nada de macro, la montura es metálica y no lleva ningún aro dorado.Las fotos me parecen muy buenas.
Bien, entonces creo que te estás refiriendo a este:
Sigma 28mm F1.8 II Aspherical
Es una óptica algo antigua, pero es buena... creo que te debería merecer la pena... dependiendo de lo que te cobren por actualizarlo, claro...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Que es eso del error 99 en esta lente?
Se puede actualizar el firmware para que no pase?
y si es así, sobre cuanto imaginais podría costar?
¿al final lopudisteis actualizad?
Tengo uno y querria saberlo.
un saludo.
Canon T60 - 35-70 f:3.5-4.5
Canon eos 450D + pISa + 50mm 1:1.8
Marcadores