Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Las Cámaras bajan de precio... y las Ópticas?

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado Las Cámaras bajan de precio... y las Ópticas?

Las cámaras, por su constante evolucion bajan de precio o mejorandose dia a dia. Pero teoricamente, una optica es para toda la vida pero a precios disparatados, entonces, solo disponibles para profesionales?

Es el tema de siempre, si queremos opticas luminosas (que una compacta, por su sensor, lo tienen por pocos euros) pues cuestna un ojo de la cara. Por ejemplo un 70-200 f/2.8 IS USM de Canon cuesta 1800 €. Y un 300mm IS USM 2.8 cuesta 4.000 €.

Tendremos que conformarnos en compensarlo con la ISO? o ahorrar y esperar a que no nos echen de casa? jeje
    Son productos que un aficionado no puede permitirse? Solo llevo 1 año en este mundo de las reflex y veo que el precio es siempre el mismo. Eso es asi? Porque entonces, quiere decir, que en todo caso iran subiendo de precio cada año.

Posiblemente estamos exigiendo una calidad que esta solo reservada a los del oficio. Es una lastima , pero igual empiezo a ahorar
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Juan M está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo acabo de arruinarme al comprarme el 24 -70 2,8 L e iba a por el 70 -200 2,8 IS pero me conformaré con el 75 -300 Is usm, que no en un L pero no creo que amortize los 1800 euros. Todo depende de tu capacidad económica y el tipo de fotos que te guste hacer. A mi si me merece la pena el 24 -70 por 1200 euros pero el 70-200 por 1.800 no lo amortizaria y ademas no tengo pasta.

Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

LeoWeyer está desconectado Master

Predeterminado

Todo depende de la calidad que busques. Para mi los objetivos de la serie L son muy profesionales, pero muy costosos para mi estilo.
    Por el otro lado es cierto que las camaras van avanzando en sus caracteristicas, pero ese es el proceso de la tecnología relacionada con lo electrónico. Lo puedes ver en todas las cosas (Ordenadores, telefonos celulares, etc.) a diferencia de los objetivos que lo pricipal no es la electronica.
    Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.

Predeterminado

La verdad que es algo que apenas baja, quizas por no tener mucha competencia y por q no salen cosas nuevas....

Por eso tenemos q aprovechar las ofertas como los cheques de canon.

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No dudo en que si quieres mayor calidad, hay que pagarla.
    Pero a veces no es tanto la calidad lo que b uscamos.

Por ejemplo, si queremos un super gran angular para nuestra negrita, por muy economica sea la marca en la que te fijes, sus cerca de 500 € te costara. Si quieres una optica luminosa, pues mas de lo mismo.

Por calidad se entiende que por ejemplo tenemos un 40mm de la optica de serie, y queremos mas calidad, por lo que compramos el 17-40 L.

Mientras que por muy poca calidad que busquemos, un 40 f/1.8 es muy caro sea la marca que sea (cito d ememoria a nivel comparativo).

Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.