Bueno, no paro de leeros y de aprender, compre la 40D + el 17-85, he estado en cantabria y he disparado unas 500 fotos, una pasada. Pero estuve en el parque de Cabarceno y vi que necesitaba un tele.
Realmente no se para un aficionado que debes tener de base como lentes "usables". veo que muchos comprais las L, pero para mi todavia se me van de precio. Cuando hablan de ropa refieren que hay que tener un fondo de armario, por lo cual, ¿que me aconsejais que poquito a poco vaya comprado, ya sea nuevo o a compañeros del foro.?
He visto que hay en venta 75-300, 100-300, etc.., mi idea es para poder hacer retratos, algo de deporte, coches, es decir, un poco de todo.
Si ya miro alguna lente de focal fija es cuando me pierdo, bueno espero vuestro consejos sobrre que lentes deberiamos llevar en nuestra mochila o maleta.
gracias
como tu dices el presupuesto es la base, segun tengas disponible pues es lo que te va a marcar el tele disponible
Si ya tienes el 17-85 ahora lo que te falta es un tele, yo en tu caso me iría por el Canon 70-300 IS, aunque depende del presupuesto que tengas te sale por algo mas de 500 € y si lo compras en china por 300 y pico. Con esto tendrías el kit básico de supervivencia del fotero, jeje.
Mas adelante podrías invertir en un gran angular tipo 10-24 o así, un ojo de pez, alguno fijo para retrato, un macro, etc. Todo dependiendo del tipo de fotos que hagas. Saludos.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
En general, lo que se vende en el mercadillo de este foro, es material fiable, sobretodo si es de usuarios " conocidos ".
Por lo tanto, es una muy buena opción a tener en cuenta, cuando el presupuesto está ajustado.
saludos..
grcaias, mi primera intencion es comprar a algun forero que veo que sois muchos los que cambiais de equipo y lo cuidais, por lo cual debe ser una compra fiable, pero como bien dices, que sean conocidos
no, por que???
Buenas,
yo compré el 70-300 IS (excelente por lo que es y su precio) pero antes de que saliera el 55-250 IS (la verdad es que quizá hubiera optado por este último). Ojo, a día de hoy preferiría un objetivo más luminoso a distancia focal larga: por maravilloso que sea el 70-300 IS no me sirve para partidos de baloncesto (deberé ir a por un 70-200 f-2.8), así que tenlo en cuenta.
Como ya te han dicho, creo que después con un angular (si vas a utilizarlo) tienes bastante. Y hala, a cargar objetivos por ahí... (luego entrarás en la fase de querer un todo-terreno -tipo 18-200 o así- para llevar sólo uno según donde, una óptica fija luminosa para fotografía nocturna -f1.4-, quizá macro...). Ese es para mí un equipo bastante completo, pero prepara pasta...
gracias, lo miro. la verdad es que es complicado tener de todo un poco
Yo antes que comprar a medias, ahorraría más tiempo y me compraría algo bueno, a la larga te arrepentirás si compras un objetivo de calidad media. Prefiero comprar una vez y tardar más, que comprar dos veces...
Un saludo![]()
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Creo que cada uno se ha de comprar lo mejor que pueda con el presupuesto que tenga. Mejor tener un teleobjetivo de calidad media, que no poder hacer ninguna foto (como es el caso)
Ojala pudiera comprarme un 70-200 L 2.8 IS + extender 1.4x, así de buenas a primeras (por exagerar) pero afortunadamente en esto de la fotografía los objetivos no se devaluan tanto y te permite vender y adquirir algo mejor (rollo piso puente). Y de esta manera, mejorar poco a poco
Un saludo
Marcadores