Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Sigma 50mm f1.4 EX DG HSM

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Moxy, te pasaste, la verdad es que para uno que es nuevo en esto las abreviaturas son dificiles.
    Ya tu enlace lo tengo guardado y leido.
    Un fuerte abrazo
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Alberello está desconectado Nuevo

Predeterminado

El backfocus o frontfocus no se pueden definir como problemas ya que cambian en cada combinación de Fotocamara-optica, esto significa que si una optica enfoca perfectamente en una camara, puede ser que no lo haga en otra, aun que sea mismo modelo.
    La cusas son las tolerancia de produccíon de las piezas, la regulacion la hacen los centros de asistencias autorizados gratuitamente en garantia(es necesario dejar tambien la fotocamara).
    Las fotocamaras profesionales tienen la posibilidad de hacer la regulacion sin ir en un centro de asistencia. Todas las opticas pueden sufrir de backfocus o frontfocus, tambien las serie L de canon.

Gianni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Alberello por la informacion que estas aportando.

Saludos y muchos exitos!!!!
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Desde hace unos días tengo este objetivo. Al hacer comparativos de luminosidad frente al canon 17-55 f2,8 IS, delante del mismo objeto y con las mismas condiciones de luz, obtengo que el canon a 2.8 me da 1/60 y el sigma a 1.4 llega a darme 1/250. Nunca me habria imaginado que hubiese tantos pasos de obturador entre 2.8 y 1.4. Con los 77 mm de diametro que tiene me da la impresión de que traga luz de una manera extraordinaria.
    Canon 400D + 5D MarkII + unas buenas ópticas
    Mi página web: http://www.fernandezlabaña.com

Alberello está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muy bien, felicidades, cuando puedas podrias poner algun retrato de prueba a 1.4?
    gracias y un saludo

Predeterminado

Ahí va el retrato. Por suerte para mí, el modelo se movía más bien poco.

l00m está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo tengo ese objetivo, el Sigma 1.4, desde hace unos meses ya, y estoy muy, muy contento. Rinde muy bien de 1.4. Respecto al tema del backfocus, lo que sí sé es que el SIgma es algo más lento que un Canon EF-s 17-155, y en situaciones muy difíciles de luz y motivo (superficies acristaladas, una pared blanca, cosas así) le cuesta bastante enfocar. Pero una vez enfocado el motivo, no he notado que se vaya el foco. Nada preocupante en el 99.9% de los casos. ¿Cual ha sido tu experiencia la respecto, Juan Antonio? (por cierto, creo que llegué tarde en mi respuesta... ¡enhorabuena!)
    No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras

Predeterminado

La realidad de los sigma, por lo menos los que yo he probado, respecto a canon es que en ciertas situaciones, llamese tambien superficies, les cuesta un poco clavar el enfoque.

Gilbert está desconectado Master

Predeterminado

yo me voy a pillar el canon

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    El backfocus o frontfocus no se pueden definir como problemas ya que cambian en cada combinación de Fotocamara-optica, esto significa que si una optica enfoca perfectamente en una camara, puede ser que no lo haga en otra, aun que sea mismo modelo.
    La cusas son las tolerancia de produccíon de las piezas, la regulacion la hacen los centros de asistencias autorizados gratuitamente en garantia(es necesario dejar tambien la fotocamara).
    Las fotocamaras profesionales tienen la posibilidad de hacer la regulacion sin ir en un centro de asistencia. Todas las opticas pueden sufrir de backfocus o frontfocus, tambien las serie L de canon.
    Eso es cierto al 100%. Yo tenía una 300D (que bellos recuerdos) y todos los objetivos que tengo tenian el punto de enfoque bien. Ahora con la 7D he tenido que usar el microajuste en todos ellos, pero en el Sigma 50/1.4 no puedo llevar el punto de enfoque a su sitio. Lo voy a enviar al servicio técnico. Pero una vez solucionado el problema creo que seguirá siendo esa gran lente que tenía.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123