Hola, seguramente preguntare algo muy tonto, pero se me ocurrio el otro dia que mi padre tenia un par de objetivos de su antigua camara analogica de hace unos 15 años..... ¿estos objetivos pueden usarse de alguna forma en una EOS 400D??
Pd: como me supongo ke es imposible, se pagan medio bien estos objetivos antiguos????
usar si s puedes usar , ahora depende tel tipo de objetivo que sea, si es con montura eos lo unico que tienes que hacer es montarlo y ya esta, ahora bien si es de otra montura que no sea para eos tendras que comprar un adaptador, les hay con chip de confirmacion de enfoque para poder usarlo en automatico
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
buena respuesta edu martin
gracias por los datos dados
con esos pocos datos que das pueden ser cualquier tipo de objetivo: antiguo de "analogicas" de 15 años son por ejemplo incluso de los mejores canon eos L que se hayan fabricado y que rinden de lo mejorcito en las actuales digitales, habria que saber exactamente a que modelos te refieres
Hola. Yo he recuperado para la 40 D un objetivo macro que tenia para una Contax sin problemas con un anillo de adaptación (en ese caso Contax-Eos). El resultado es muy bueno. Eso sí: olvidate de automatismos por hay que diafragmar y enfocar manualmente. Pero los objetivos se aprovechan.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
La verdad es que JuanARK me ha despertado la curiosidad.
Pensaba que la respuesta era rotundamente no, pero a la vista de los comentarios lanzo una pregunta concreta:
¿podría aprovechar el objetivo que calza mi canon A1 (analógica, of course) f/1.4 en mi 40D?
Hace dos días prové con anillo de adaptación en mi caso (Contax-Canon) un objetivo Zeiis de 50 f/1.7 también recuperado de mi antiguo enquipo. Funciona perfectamente aunque en la dos focales por debajo de F2.8 (hasta 1.7) las aberraciones cromáticas eran evidentes desapareciendo a partir de ahí. El objetivo mantiene toda su luminosidad. Supongo pués que tu antiguo cristalito tiene que funcionar.
Con lo fáciles que eran las cosas antes.
Hola amigos tengo una duda sobre este tema, también encontré una cámara vieja de mi padre y quería saber si se podían usar en una Canon 400d, cuando me enteré de los adaptadores me dio alegría pero no se que montura es la cámara vieja... es una Yashica TL-Electro. Les agradecería la respuesta
Saludos
Debe ser montura M42 y si se pueden usar en una Eos con un anillo adaptador M42 a Eos.
Así es, es de rosca.
Saludos!
Pues si, tanto compatibles, como adaptables.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Marcadores