Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Siglas Objetivos

Predeterminado

por cierto si me dais alguna idea de como poner lo del macro acepto ayudas !!!!
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

Jacob está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Siglas de canon y de objetivos multimarca

Cita Iniciado por el_argentino46 Ver Mensaje
    a ver si alguien me puede ayudar a poner las siglas de los tokina que me interesan
    Espero que esto te ayude, lo copié de alguien del foro:

SIGLAS DE CANON Y DE OBJETIVOS MULTIMARCA

SIGLAS DE CANON

HI-UD
    Objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones de color que suelen aparecer en teleobjetivos

DO
    Objetivos que tienen elementos óptivos difractivos, son significativamente más cortos y livianos que cualquier otro objetivo de su misma focal

IS
    Sistema estabilizador con el cual el objetivo detecta la fuerza y dirección de las vibraciones de la cámara, desplazando algunos de sus elementos ópticos internos en dirección contraria.Con este sistema se logra una imagen nítinida, disparando a velocidades más bajas.

EF-S
    Objetivos construidos exclusivamente para los sensores de tamaño APS (22x15mm.), no pueden utilizarse con cámaras reflex de película
    (ojo de pelicula, si con las reflex digitales) o los modelos digitales profesionales "fullframe" (sensores de 23x36mm).

L
    Indican calidad. Que el objetivo esta construido utilizando materiales y procedimientos que garantizan una máxima calidad física, resistencia y rendimiento óptico.

USM
    Objetivos con un motor que transforma la oscilación de ondas ultrasónicas en movimientos lineales o rotacionales, siendo un sistema de enfoque muy rápido y silencioso.

I/R
    Objetivos de enfoque interno que aseguran la estabilidad del enfoque, al mover de esta forma los grupos de lentes, no modifican las dimensiones físicas del objetivo.

MP-E
    Objetivo de calidad muy alta, de alta definición y enfoque muy fino, de uso exclusivo para macrofotografía.

SIGLAS DE OBJETIVOS MULTIMARCA

Sigma PRO / Tokina PRO
    Extensión del plazo de garantía hasta 3 años. Servicio de Asistencia Técnica en 48 horas.
    En caso de no poder reparar el objetivo en 48 horas, te proporcionan otro similar. (eso dice la revista).

Sigma ASP / Tamron ASL y XR / Tokina AT-X
    El ensamblaje de lentes asféricas, que consiste en lentes situadas de forma estratégica y en cuyos bordes la curvatura es distinta, permite libertad en el diseño, prestaciones óptimas, un número reducido de componentes ópticos y un tamaño compacto.

Sigma APO / Tamron LD / Tokina APO
    Para obtener imágenes de extrema calidad, los objetivos APO se construyen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.

Sigma HSM (Motor Hipersónico)
    Objetivos que utilizan un movimiento de giro de del motor por ondas ultrasónicas para garantizar un AF silencioso y de alta velocidad.

Sigma OS / Tokina SV / Tamron VC
    El estabilizador óptico utiliza un mecanismo integrado que compensa los movimientos involuntarios de la cámara. Las mejoras fotográficas son notables, pues al fotografiar a mano alzada se reduce la vibración.

Sigma IF / Tamron IF (Enfoque interno flotante)
    Se realiza moviendo distintos grupos de lentes en el interior del objetivo, se minimiza la aberración óptica. Especialmente útil en los objetivos Macro y Angulares.

Sigma RF Enfoque posterior
    Sistema que al enfocar, solo se mueven los grupos de lentes situadas en la base del objetivo, haciéndolo más rápido y silencioso.

Sigma EX
    Las carácteristicas más nótables de estos objetivos según el fabricante son los siguientes: diseño óptico mecánico y estético superior, mejores presentaciones, manejo perfecto, diseño ultracompacto, mayor durabilidad y resistencia.

Sigma DG / Tamron DI
    Objetivos de gran apertura y con gran iluminación en los bordes. Estan diseñados para las camaras reflex digitales, también aseguran una gran calidad en camaras analógicas reflex.

Sigma DF
    Objetivos con enfoque de tipo dual, para una mayor precisión, tanto en enfoque automático como en enfoque manual.

Sigma DC / Tamron Dill / Tokina DX
    Objetivos especialmente diseñados para que el circulo de imagen coincida con el tamaño del sensor de las réflex digita
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

Predeterminado

ok muchas gracias jacob modifico y agrego todas las que todavia no conociamos !!! esto al final va a ser un gran trabajo, gracias a todos

gnomon está desconectado Participante

Predeterminado

Me ha venido de perlas para satisfacer curiosidades, porque ami cuando me pica la curiosidad se convierte en obsesion, mi reconocimiento a " argentino46 " y a " Jacob "

Eduardo Lopez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una maravilla de hilo...si señor..

Un abrazo

pichiflin está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias , me ha servido de mucha ayuda

comandante está desconectado Participante

Predeterminado

fenomeno macho, así si que gusta dejarse ilustrar

arfloza está desconectado Nuevo

Predeterminado

el argentino 46.
    Llevo algunos años en la fotografía y vaya sorpresa que me he llevado con tu aportación, aprendí mucho !Gracias...!

Predeterminado

bueno de nada, y cualquier aportacion es util tomo nota de todo a ver si entre todos conseguimos un gran post de siglas seria interesante tener todas las marcas, a ver si con tiempo lo conseguimos entre todos
    muchas gracias por comentar y agradecer

..dsf está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias a todos por vuestras aportaciones. me están ayudando mucho a la hora de decidir...
    porque me voy de safari y me tengo q comprar un tele!!!! suggestions??

Jacob está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para eso estamos
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

Borino está desconectado Asiduo

Predeterminado

Añadido a faforitos. Gracias