Buenos días a todos, el asutno de mi post es que ayer me trajeron un objetivo que compré en Pixmania.com y más concretamente el 50mm f/1.4 USM. El caso es que lo saco de la caja, le quito las tapas y mi sorpresa es que tiene como una burbuja interna de aire o de líquido (no se que será) cerca del centro de la lente, del tamaño algo más grande que una cabeza de alfiler, al principio creía que sería una mota de polvo pero al verlo bien comprobé que está dentro del objetivo.
Me imagino que el producto está defectuoso de fábrica, que antes de cerrarlo se habrán dejado esa burbuja interna.
El caso es que me gustaría que vosotros que entendéis más del tema, me digáis si es normal que vengan los objetivos con esas burbujas internas dentro de la lente o que si por el contrario son casos aislados.
Hola, esta claro que ese objetivo esta defectuoso, como tienes 15 días
para cambiarlo ya sabes a devolverlo.
Saludos.
ufff
espero que te vaya bien al intentar descambiar algo con Pixmania.
Ya nos contarás.
has probado a sacar fotos?
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
He hecho 4 o 5 fotos y en principio no se ve nada raro pero ya que me he gastado el dinero prefiero cambiarlo por otro que no tenga defectos de fabricación.
Pues en principio y después de discutir (por email claro está) con Pixmania parece ser que van a venir de Seur para llevarse el objetivo y una vez lo comprueben me traerán otro. Y una semana más tarde, todavía sigo con el objetivo en mi casa esperando que vengan a recogerlo. Creo que va para largo. Ya os contaré si me lo cambian, y si es asi, cuánto tiempo tardan en cambiármelo.
Los de Pixmania cuando hay problemas se lo toman con calma. Insiste y no desesperes, no vaya a ser que se hagan los suecos para que pase el tiempo de devolución
EOS 40D /Tokina 12-24/f4, SMC Takumar 50/f1.4, Olympus 135/f3.5, Vivitar 70-210/f3.5 (vivan los objetivos antiguos)
A día de hoy, es decir un mes después de reclamar a Pixamania y decirme que me lo iban a cambiar, sigo con el objetivo defectuoso en mi casa, me parece una vergüenza.
Les he escrito en varias ocasiones y me siguen diciendo lo mismo, que han puesto el caso en manos del departamento oportuno, y que si quiero que vaya más rápido que llame por teléfono al 807... pero después de llamar aquí 4 veces y tenerme en espera durante 3 minutos acaban colgándote, y encima cuesta 0,45 céntimos más iva, con lo cuál ya me he gastado 6 euros en llamar por teléfono para que al final me cuelguen y no haya podido hablar con ellos. He puesto esta situación en conocimiento de Pixmania y me siguen diciendo lo mismo, que intentarán solucionármelo.
Al final me tendré que quedar con el objetivo defectuoso pero no sin antes denunciar el servicio postventa de Pixmania en todos los foros de fotografía y también denunciar el caso en una OMIC, ya verás como así acabarán haciéndome caso.
Todo esto me parece una vergüenza, con esto no estoy diciendo que no compréis en Pixmania, hacer lo que queráis, pero si os pongo en conocimiento de todos que si los compráis algo y viene el objetivo bien, pues todo perfecto, pero como tengáis algún problema con el objetivo o camara o lo que hayais comprado, entonces habréis perdido el dinero que hayáis pagado porque se hacen los suecos y al final se desentienden de todo, es más intentan sacaros más dinero al deciros que os pongáis en contacto con ellos telefónicamente a un 807.... para que al final no podáis ni hablar, o también os sacan más dinero al deciros que paguéis los gastos de envío que cuesta mandar el objetivo defectuoso a Francia, objetivo que ni siquiera habéis utilizado y que ya hemos pagado los correspondientes gastos de envío al comprarlo.
Lo dicho, hacer lo que queráis con vuestro dinero pero, el servicio post venta de Pixmania es una VERGÜENZA. Son unos ladrones, se quedan con vuestro dinero y pasan de todo.
Y quiero finalizar repitiendo que no quiero convenceros para que no compreis en Pixamania, sino que pongo en conocimiento mi caso y mi denuncia a esta tienda por su servicio postventa.
Gracias a todos por leer este post, un saludo a todos.
Meteles una denundia por la OCU, o haz como yo me di de baja de retevision, diles que ya lo has hecho o que tu abogado te ha dicho que si en 10 dias no tienes el objetivo en casa, con todos los datos, papeleos, facturas, y las llamadas ya realizadas y emails vas a iniciar el proceso de denuncia, asi de claro.
En mi caso hasta me devolvieron 6 meses de la conexion esa mala que iva a ratos...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores