Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Opticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado Opticas



    Hola.Me gustaria saber que objetivos usais para video,los mismos que para fotos o algunos dedicados a esto solo?Gracias
    PD.Ahora me he dado cuenta que es el primer mensaje en este foro,pues nada,ojala vengan muchos mas
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola compañero. Normalmente se utilizan objetivos de distancia focal fija, ya que estos suelen ser mas luminosos y es un factor importante para video donde apenas podemos jugar con el parámetro de la V.Obturación. Interesa que el anillo de enfoque tenga un buen recorrido, no tenga holguras y sea preciso. Dentro de las ópticas para fotografía hay muchos con estas características. Yo para empezar te recomendaría un 50mm f/1.8 un tamron 17-50mm f/2.8 (se que este es zoom pero es luminoso y lo más importante constante a lo largo de su recorrido para evitar cambios de intensidad lumínica) y un 35mm f/2. Con estos tres ya cubres las primeras necesidades. Si necesitas más tele yo te recomendaría que fueras a por ópticas manuales que puedes usar con adaptadores. Hay multitud para elegir un 135mm F/2.8 puede estar bien, (yo ando buscando uno, si puede ser zeiss)
    Espero haber aclarado un poco tus dudas. Si quieres saber algo más recurre también al buscador del foro (ese gran desconocido) ya hay multitud de temas abiertos sobre esto. Un saludo.
    La mejor foto es la que haré mañana.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado

    Hola,gracias por la respuesta.Sabia lo de los fijos,pero para algunos casos-zooming-es necesario teles cortos,y es donde tengo mas dudas.Respecto al 135mm,tienes uno en el mercadillo,un zeiss,sobre los 150 euros creo,pero en ebay.es los puedes encontrar mas baratos aun,no es 2,8 pero la calidad que da es muy buena,yo lo he tenido para fotografia.Un saludo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  4. #4
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    hola aqui teneis un video que he grabado con 600d y canon 85 1.8 nitidez y contraste al 0 y color -2 en premiere no se han puesto filtros

    es tal cual como sale de la camara con esa configuracion.

    Skateboard Antonio Carreño Placido Mariano Christian Pujola - YouTube

Temas Similares

  1. 50d y sus opticas...
    Por Horusher en foro Opticas en General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/10, 18:28:03
  2. ópticas tokina ATX
    Por Tatanka en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/10, 13:22:37
  3. opticas nikon en M2
    Por albertorr en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/09, 23:24:26
  4. opticas 18-55 + 55-200
    Por pepe en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/04/05, 00:15:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •