Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Camara Reflex FOTO/VIDEO

  1. #1

    Predeterminado Camara Reflex FOTO/VIDEO



    Bueno me he decidido comprar una camara reflex para foto, pero tedria un uso mayor para video,la calidad de una reflex buena es superior a la de una buena HD videocamara respecto a colores y demas, y aparte me gusta el mundo de la fotografia asi que , las vodecamaras son nulas en fotos y ahora las reflex tienen impresionante calidad en video me decidi por una de ellas.
    Pense en la EOS600D, una camara buena y que me la puedo permitir, el caso, que objetivo?
    El 18-55, que es el pack mas basico con la 600D, me sobraria?(poca utilizacion de zoom a la hora de grabar)
    o veriais necesario el aumento a un 18-135.
    *mas adelante me compraria un ojo de pez y un (escopion) es decir, algo como el X-grip de OPTEKA.
    Ayuda y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    A ver, en mi opinión, hacer zoom en vídeo, directamente lo olvidaría, el 18-55 se te va a quedar corto en bastantes aspectos, y el 18-135 en mi opinión es un 18-55 con más zoom.

    Yo me iría directamente a un Tamron 17-50 F/2.8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Debes recordar que la calidad te la dan los lentes y no la cámara, la cámara son chips y cables que se vuelven viejos a cada segundo, los cristales son joyas que perduran. Por eso las imágenes de una HDSLR se ven impresionantes, es por la calidad óptica. Invierte en buenos lentes, y sino tienes dinero, pues ya quedate con el 18-55. Mira un corto que realizo un amigo con su 600d y su 18-55. Articulo 19 - YouTube

    Ademas, no has dicho a que piensas dedicarte, el Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM es bastante bueno, de apertura constante. El tamron 17-50 2.8 igual es muy bueno, y a un precio justo, pero el VC es el mejor y mas costoso. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivera Ver Mensaje
    Debes recordar que la calidad te la dan los lentes y no la cámara, la cámara son chips y cables que se vuelven viejos a cada segundo, los cristales son joyas que perduran. Por eso las imágenes de una HDSLR se ven impresionantes, es por la calidad óptica. Invierte en buenos lentes, y sino tienes dinero, pues ya quedate con el 18-55. Mira un corto que realizo un amigo con su 600d y su 18-55. Articulo 19 - YouTube

    Ademas, no has dicho a que piensas dedicarte, el Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM es bastante bueno, de apertura constante. El tamron 17-50 2.8 igual es muy bueno, y a un precio justo, pero el VC es el mejor y mas costoso. saludos
    Hombre, tampoco diría que la calidad la den únicamente las lentes; la cámara es una cadena, si uno de los eslabones falla, la calidad se verá comprometida (como así pasa con la compresión y el formato de grabación de estas cámaras).

    Si algo dan las HDSLR que no se podía conseguir en vídeo antes, es un sensor "descomunal" con solo gastarte 3 cifras, y eso es esencial para conseguir la imagen que se obtiene, si no, no dejaría de ser una cámara más con objetivos intercambiables y probablemente yo ni estaría aquí escribiendo. Aunque está claro que las ópticas no evolucionan de la misma manera y que te pueden durar muchos más años que el cuerpo, por esa parte sí estoy de acuerdo, es esencial invertir en ópticas.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    He hablado con un amigo que tiene una 550D, y me dijo que para video lo que el utiliza es un 50mm f/1.8, que le da buenos resultados tanto en foto como en video y la diferencia entre un 18-55 y un 18-135 es practicamente el zoom, por lo que me comprara solo el cuerpo de la camara y luego esa lente.
    Como lo veis? alguna lente que veais que me diera mejores resultados por un precio similar?
    PD: La grabacion va a aser dirigida principalmente a videos y ediciones de skate, a un nivel ya mas profesional acompañado de una buena edicion, es decir, una imagen en la que se necesita buen color y con movimiento, es decir que no se vea movida la imagen(fps)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGOmtz Ver Mensaje
    He hablado con un amigo que tiene una 550D, y me dijo que para video lo que el utiliza es un 50mm f/1.8, que le da buenos resultados tanto en foto como en video y la diferencia entre un 18-55 y un 18-135 es practicamente el zoom, por lo que me comprara solo el cuerpo de la camara y luego esa lente.
    Como lo veis? alguna lente que veais que me diera mejores resultados por un precio similar?
    PD: La grabacion va a aser dirigida principalmente a videos y ediciones de skate, a un nivel ya mas profesional acompañado de una buena edicion, es decir, una imagen en la que se necesita buen color y con movimiento, es decir que no se vea movida la imagen(fps)
    El 50mm 1.8 es muy bueno en relación calidad-precio, pero una focal tan larga (aún más tratándose de APS-C) para seguimientos de Skate y planos movidos, te va a limitar mucho.

    El 50mm nunca está de más, pero vas a necesitar algo más angular para planos más movidos.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    entonces quizas para seguimientos y demas, que es para lo que lo usare la mayoria de las veces, me recomiendas ese? o quedarme con el 18-55
    PD: aparte si que compraria una lente ojo de pez o gran angular ya que para lo que lo uso es 100% necesaria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGOmtz Ver Mensaje
    entonces quizas para seguimientos y demas, que es para lo que lo usare la mayoria de las veces, me recomiendas ese? o quedarme con el 18-55
    PD: aparte si que compraria una lente ojo de pez o gran angular ya que para lo que lo uso es 100% necesaria
    Si vas a complementar el 50mm 1.8 con un angular, sí que te lo recomendaría, si te lo compraras a costa del angular, no. Si no estás seguro, espera, píllate algún angular o el objetivo del Kit y vas viendo lo que echas en falta; más luminosidad, más campo de visión, etc.

    El 50mm es un objetivo que viene bien en situaciones de poca luz, pero diría que es más bien para planos estáticos; primeros planos, algún detalle, sobre todo por la poca profundidad de campo a plena apertura y porque un 80mm (en equivalencia) para seguimientos puede ser una locura, por tema de estabilidad de imagen, foco y porque te costaría mucho encuadrar planos enteros.

    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    pille lo que pille si que cogere un ojo de pez, 100% seguro
    entonces es recomentable el 50mm 1.8 + ojo de pez? mas el cuerpo de la 600D
    Última edición por DIEGOmtz; 08/12/11 a las 14:54:37

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Estoy igual que Diego la misma duda, misma cámara y parecidos deportes a los que grabar


    El kit de la 600D con el 18-55 lo descarto ya tuve este objetivo y apenas lo usé, así que me queda comprarla con el 18-135 o sólo el cuerpo y algún objetivo de segundamano.Si me comprase solo el cuerpo me quedan unos 200-250€ que gastar en un objetivo cual comprariáis de segundamano que este bien?¿ para grabar roller, motocross y descenso¿¿? un angular no deformara mucho la imagen?

  11. #11

    Predeterminado

    yo me pillare el 50mm 1.8 el cuerpo de la 600D y un ojo de pez.
    decidme opiniones porfavor, o si alguien vende un buen ojo de pez a buen precio que me mande un mp

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Ya ves Diego que lío, mi intención es comprar el 50mm 1.8 para planos estáticos, y para seguimiento no sé si comprar un samyang 8mm o si con un 15-85 me va a ir bien, me gustaría un zoon angular porque todo un edit en ultraangular se hace cansino.

    Alguna recomendación de una buena escala de objetivos para grabación de deportes en exteriores¿?
    Última edición por Serch; 11/12/11 a las 16:51:58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Bolsa para cámara Reflex o de Vídeo
    Por Rimbaud en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/11, 18:01:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/11, 16:33:56
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/11, 20:58:37
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/11, 15:30:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •