Desde mi ignorancia parace que las steady cam se llevan bien con ópticas angulares, en concreto mi 5D con un 14mm me gusta bastante los resultados. Sobre todo por la profundidad de campo y el estar desplazándose, no lo veo por ejemplo con un 50mm 1.4. ¿alguien me puede comentar sus experiencias con las steady cam y las ópticas? Gracias
Mario
Siempre utilizo lentes menores de 35mm, el sigma 10-20 me ha servido bien
DIY - DSLR - Tutoriales - www.enriquerodben.com
Yo utilicé el 50 1.8 una vez y es un desastre ejjejej cuanto más angular mejor, un 24 en la 5D debe ir bien![]()
Para desplazamientos no tiene mucho sentido una óptica 50mm, una más angular va a dar más estabilidad, más sensación de movimiento y tridimensionalidad y al ampliar menos, el foco es más manejable.
Aún así un 50mm se podría usar con steady, pero no de la misma forma que un angular; por ejemplo en un primer plano de una persona con un ligero travelling lateral, aunque requerirá mucho más cuidado y sutilidad.
Saludos.
Canon Eos 550D + Canon 18-55mm f/3.5-5.6 + Tamron SP 300mm f/5.6 + Yashica ML 50mm f/2.0 + Yashica ML 50mm f/1.4 //// Manfrotto 055XDB + 701HDV
Pienso que para una steady cam podrías incluso probar con un ojo de pez estilo Samyang 8mm...a mi me da buenos resultados![]()
Marcadores