Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: un 24-70 para la 7d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado un 24-70 para la 7d



    Entre todas las marcas cual sería para video el mejor 24-70
    teniendo en cuanta solo el antiguo de canon, tamrom, sigma
    o incluso el 28-75

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    por si alguno me puede comentar algo
    tengo una 7d con el 15-85
    y quiero algo que me de un poco de tele y que sea un poco todoterreno
    un 24-70 sería algo así como un 38-112?
    por lo que tendría algo de tele luminoso
    y al ser una 7d que tampoco debes subir mucho el iso no he tenido en cuenta el 24-105
    gracias

  3. #3

    Predeterminado

    Esa luminosidad extra entre el 24-70 y el 24-105/15-85 te puede ayudar, pero si realmente lo que quieres algo tele te convendría más el 24-105. Aún así ten en cuenta que vas a perder bastante angular, así que a no ser que no te haga falta (para mí es imprescindible) tendrás que comprar un gran angular estilo 10-22/11-16 al cabo de un tiempo.

    Yo si fuera tú conservaría el 15-85 que es un magnífico todo terreno y compraría cualquier 70-200 de Canon o el 70-300 de Tamron. Así tendrías un buen rango cubierto sin sacrificar calidad, que es lo malo de los todoterrenos.

    Si estás dispuesto a sacrificar calidad por un rango focal más amplio, puedes mirarte el 18-270 PZD de Tamron.
    Canon EOS 550D + EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + EF 50mm f/1.8 + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + algún accesorio y sobre todo muchas ganas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo de video no tengo ni idea, pero precisamente en el subforo de "todoterrenos" el amigo wisepds se ha pegado una currada tremenda donde hace una comparativa de esos tres que mencionas (a excepción del tamron 28-75), pasate y mirala que merece la pena y así su trabajo merece la pena.

    http://www.canonistas.com/foros/terr...-hsm-raws.html


    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo que te recomienda el compañero Chesky es verdad, el tamron es un muy buen objetivo y de precio ni hablamos, jejeje

  6. #6

    Predeterminado

    no te recominedo para nada zoom en video! yo lo noto muchisimo! en cuanto a nitidez al enfocar he trabajado mucho con el 24-70 2.8 de canon y nada de feeling para video comparandolo con mi equipo; uso el canon 100 L macro IS (increible!!) + carl zeiss 50 1.4 +samyang 35 1.4 + tokina 11-16 , que tambien lo detesto pero es muy util.. pero absurdo en cuanto a video ya que no tiene recorrido de foco! lo mas seguro es que me lo cambie por un 14 fijo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Para video olvídate de objetivos con zoom. Ves a buscar una buena colección de objetivos fijos y saldrás ganando. Además puedes encontrar magníficos objetivos "vintage" por muy poco dinero y, aunque sean para otras monturas, siempre existe un anillo adaptador adecuado. Yo uso mucho objetivos Nikkor manuales. Simplemente se trata de tener un buen angular sobre los 14mm o 16mm, un 24mm, un 35mm, un 50mm y un 85mm. Con esto vas sobrado !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hace poco compré en un mercadillo de artículos fotográficos en Facebook un objetivo alucinante por 150 euros... un Carl Zeiss 50mm 1.4... y nadie lo quería porque era manual !!!... a veces, si estás al tanto, se encuentran chollos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos,
    Muy interesante la comparativa de 24-70 en la que gana el Tamron VC al canon (modelo anterior al II) por lo que se convierte en una clara opción,
    otra cosa sería el 24-105 pero como es F4 y quiero algo luminoso me entran dudas, el tamron 18-270 lo he probado y lo descarto por luminosidad
    y me parece muy interesante el tema de ópticas fijas para video el canon 100L macro IS me daría bastante tele y con un 16mm o un 24 mm en la 7d tendría angular
    miraré esa opción de comprar objetivos antiguos nikkor y adaptarlos con anillos (lo quiero para video no me importa perder autofoco automático)
    También tengo que tener en cuenta que lo usaré en algún social donde no hay tiempo para cambiar óptica por eso estaba pensando en un zoom que me de algo de tele en la 7d aunque Aleixtvno me deja con dudos respecto a los zooms para video
    gracias a todos me viene muy bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Miré en una tienda llamada fokus reparación, conoces algún otro sitio donde conseguir estos objetivos fijos antiguos?
    gracias Litonano

    para tener un 35mm en la 7d tendría que tener un 24mm full frame más o menos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    como dije no estoy puesto en video pero es cierto que la calidad de las opticas fijas es muy buena y mas economica. En el mercadillo de este foro se suelen vender muchos, yo me acabo de hacer de un carl zeiss planar 50 mm 1.7. El vendedor me dejo probar un carl zeiss distagon 28mm 2.8 y es buenisimo, que nitidez y colores. Busca opticas fijas antiguas que lo disfrutaras un monton, carl zeiss, yashica, takumar, nikkor, etc....

  12. #12

    Predeterminado

    hazle caso a chesky

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/13, 15:47:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/12, 22:38:48
  3. primer book para los dos (para mi y para la modelo)
    Por Rubén Prieto en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/10, 01:21:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •