Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Samyang 35mm T1.5 VDSLR ¿Merece la pena?

  1. #1

    Predeterminado Samyang 35mm T1.5 VDSLR ¿Merece la pena?



    Hola, llevo bastante tiempo leyendo por el foro, aprendiendo de lo que se debate por estos lares.

    Ahora estoy decidido a comprarme un objetivo para mi 600D para grabar algunos vídeos y de primeras tenía pensado comprar el 50mm 1.4 de Canon. Pero investigando un poco más descubrí que hay lentes tipo Cinema lens, VDSLR, y querría saber si el Samyang 35mm T1.5 o similares merecen la pena más que el mencionado Canon. La distancia focal me valen ambas, tanto la 50 como la 35.

    La duda es que los VDSLR es difícil encontrarlos de 2ª mano mientras que el Canon 50mm 1.4 aparece normalmente en la sección de compra/venta de esta web, por lo que la diferencia de precio es notable entre uno y otro.

    En definitiva ¿Qué me recomendaríais?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Si es para video 100% recomendable yo me lo pillaré estas navidades, este o el 24mm aún no lo se. Si tienes follow focus te irá de lujo ya que lleva incorporado el cuerpo dentado para adaptarlo. A parte de que el diafragma es continuo y no en "clicks". Yo sin duda me lo pillaré hablan muy bien de el en muchos foros y creo que es una buena manera de irse familiarizando con este tipo de ópticas. Lo suyo sería cmprarse un maletín con diferentes objetivos y focales, pero hablamos de mucho $$$.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    La verdad es que es bastante tentador. ¿Sabéis dónde se puede pillar más barato? hasta ahora donde mejor lo he visto es aquí: Samyang 35mm f/1.4 ASPH UMC 35 F1.4 for Canon EF | ebay.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    pero este que comentas es de diafragma en "f", me parece que no es el mismo que has posteado, vaya eso creo, que me corrija alguien si me equivocó.

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que tienes razón Klapton y lo confundí con este: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es un objetivo muy recomendable para vídeo, muy luminoso. Da muy buenos resultados, sobre todo en interiores poco iluminados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    por lo visto para realizar videos es una pasada, y es equivalente a un f1.4.

    En ebay.es ta muy bien de precio: Samyang 35mm T1.5 AS UMC VDSLR Lens for Canon 6D 5D III 1DX | ebay

    y un video review


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    La relación calidad precio de ese objetivo está muy bien, para vídeo se consiguen muy buenos resultados a la hora de jugar con la profundidad de campo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo me he comprado un par: el de foto y el de cine. Luego decidiré cual me quedo. En principio, creo que será el de foto, porque no suelo usar Follow Focus, y yo creo que la rueda dentada puedes acabar siendo incómoda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Saveland of Miño
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo tengo para mi 650D y de momento muy contento con él.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Mi próxima adquisición. Estuve hace poco en una reunión donde nos ofrecían toquetear la BMPC y el 8mm de samyang, el dentado, y es una pasada. Los diafragmas sueñes y el enfoque mínimo a 0.3. Como digo sin duda caerán el 14, 35 y 85.
    http://www.redcoon.es/B517227-Samyan...cia-Focal-Fija

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Perdón quise decir suaves.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •