Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon EOS 700D/Rebel T5i ¿Mejores lentes para video?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado Canon EOS 700D/Rebel T5i ¿Mejores lentes para video?



    Hola, es la primera vez que compraré una Reflex para mis videos cortometrajes, comerciales, etc. A nivel amateur, ya que me lo piden también en la carrera de cinematografia y audiovisuales, esta canon fue la que mas me llamó la atención, pero no sé nada de cuales lentes serían mejor para video.
    No me compro aún cámaras de gama alta por que no tengo el dinero suficiente, y aún estoy por aprender, no voy a vivir de esto por el momento, así que agradecería sus opiniones, el paquete que está disponible es uno muy atractivo, es la eso 700D que incluye 2 lentes, me encanta tener un gran zoom, por eso me llama la atención este segundo lente, pero el precio si aumenta considerablemente, aunque aun es alcanzable para mi, pero quisiera saber si es mejor hacer el gasto en otro lente que me pueda ayudar más.
    el paquete que me ofrecen en varias tiendas, a parte del que solo viene con el de 18-55mm, es este:
    EOS REBEL T5I KIT CON 18-55MM, 55-250MM Y ESTUCHe

    por 15 mil pesos mexicanos (algo mas de 1400 dólares)
    O me deberìa comprar solo el cuerpo y el 18-55mm y comprar otro lente a parte??
    Muchas gracias por sus opiniones! y que lentes me recomiendan para video? gracias !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    No sé si esos objetivos para lo que quieres hacer son los más indicados.

    Te gusta mucho el Zoom, pero ¿lo vas a usar en grabación? porque con estos objetivos el resultado es bastante malo por los parpadeos del diafragma al hacerlo. Pero claro hacerte con objetivos zoom de diafragma continuo te va a salir más caro.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, si, totalmente para grabación, la foto no me importa casi que nada.
    A propósito, acaba de salir la canon rebel t6i (no sé como se llama en europa), y el precio no es mucho más alto que la 700D, pero solo tiene el primer lente, me recomiendan mejor comprarla ??

  4. #4

    Predeterminado

    Si vas a rodar humanos necesitas un 20mm., un 50mm. y un 85mm. El 20 para los planos mas generales, el 50mm para planos medios (grupo o punto de vista) y el 85mm para planos cortos.

    Busca objetivos antiguos de fotografía manual que permiten mejor enfoque ya los AF tienen recorridos cortos (no se puede precisar el foco). Los manuales antiguos tienen muy buena calidad óptica y son baratos a la compra. Y si no son del mismo tipo de bayoneta (EF para Canon) no te preocupes que hay adaptadores.

    Esos dos ojetivos de los que hablas, los que vienen con el pack, son muy malos. La escala más baja en los zooms de canon. Los peores.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •