Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA! Canon 6D con Zeiss montura Canon o Nikon??????

  1. #1

    Predeterminado AYUDA! Canon 6D con Zeiss montura Canon o Nikon??????



    Estimaados, les cuento. Tengo una 6D y compraré para video un lente Zeiss 135mm f/2 Apo Sonnar T* ZE Lens for Canon EF Mount y un Zeiss Distagon t 25mm f/2.0 ZE lens for Canon EF Mount
    AHORA:
    Me han dicho (gente que creo sabe mucho) que compre los mismos lentes pero con la montura Nikon!! Pues los lentes con montura Nikon tienen la apertura manual en cambio los lentes con montura canon no....
    Me aseguraron que era lo mejor,y que le ponga un adaptador Nikon a EOS pero aun no se en que afectará esto... calidad??algo??
    Mil gracias!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    La uso solo para video!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Si el adaptador es solo montura, sin cristales ni añadidos de por medio, no debería afectar a la calidad óptica. Problemas a nivel electrónico, no lo sé, pero siendo manuales...

    No sabía eso de que los Zeiss para Nikon eran manuales y los Canon no..estoy buscando fotos del objetivo en ambas monturas y es verdad:





    No entiendo por qué, la verdad, teniendo en cuenta que Samyang los hace también manuales para Canon.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Para video no lo dudes pilla los zf (montura Nikon) con un adaptador fotodiox te ira bien calidad no debe restarle puesto que no añades nada solo pones un objetivo en otra montura si quieres hay unos adaptadores creo que son leitax que quitando los tornillos pones la otra montura y lo conviertes a montura ef, ademas el diafragma lo puedes liberar quitandole una bolita metalica que tiene para frenar los pasos de diafragma y tienes tanto enfoque como diafragma manual y sin paradas, ya de paso buscate un filtro nd variable bueno que estos objetivos lo merecen, un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    muchas gracias! hoy me llegaron los lentes. Tengo un adaptador redrock micro...pero lo dde los tornillos no me gusta mucho..... sugerencias de buenos adaptadores para estos lentes???

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5mono Ver Mensaje
    Para video no lo dudes pilla los zf (montura Nikon) con un adaptador fotodiox te ira bien calidad no debe restarle puesto que no añades nada solo pones un objetivo en otra montura si quieres hay unos adaptadores creo que son leitax que quitando los tornillos pones la otra montura y lo conviertes a montura ef, ademas el diafragma lo puedes liberar quitandole una bolita metalica que tiene para frenar los pasos de diafragma y tienes tanto enfoque como diafragma manual y sin paradas, ya de paso buscate un filtro nd variable bueno que estos objetivos lo merecen, un saludo
    muchas gracias! hoy me llegaron los lentes. Tengo un adaptador redrock micro...pero lo dde los tornillos no me gusta mucho..... sugerencias de buenos adaptadores para estos lentes???

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Si el adaptador es solo montura, sin cristales ni añadidos de por medio, no debería afectar a la calidad óptica. Problemas a nivel electrónico, no lo sé, pero siendo manuales...

    No sabía eso de que los Zeiss para Nikon eran manuales y los Canon no..estoy buscando fotos del objetivo en ambas monturas y es verdad:






    No entiendo por qué, la verdad, teniendo en cuenta que Samyang los hace también manuales para Canon.

    Un saludo.
    GRACIAS! ahora estoy en buscca de un buen adaptador... si sabes de algunos me cuentas.
    tengo un redrock micro pero no se si me convence los tornillos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •