Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que TELE Canon "L" recomendáis o usáis?

  1. #1

    Question Que TELE Canon "L" recomendáis o usáis?



    Actualmente tengo un 24-70 f4 L y algún fijo pero hago mucho video "ENG" por lo que no puedo estar cambiando de óptica como en trabajos más planificados. Cubro charlas, ruedas de prensas, cursos etc... en los que tengo que cambiar de distancia focal constantemente.

    Lo pillaré de segundamano ya que se me escapan de precio, y por tanto, los f2'8 los descarto también.

    Estamos entre
    • 70-200 f4 IS
    • 70-300 f4'5-4'6 IS
    • 100-400 f4'6-5'6 IS


    ¿Alguna recomendación? ¿cual usáis? sobre todo me interesa casos prácticos, de gente que los use.

    Un saludo y gracias
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yo tengo el 70-300 USM desde hace algunos años.
    Lo uso sobre todo para espectáculos en teatro donde la luz es escasa y del flash ni hablar, me coloco al final de la sala con mi trípode y a congelar instantes.
    Te pongo algunas fotos para que veas un poco como juega. La de la Macarena está hecha sin flash ni trípode, de buena madrugada, entre un montón de gente y desde un distancia considerable...por si te sirve como ayuda. De las características como objetivo en plan más pro te podrán hablar otros compañeros mejor que yo... Yo estoy muy contenta con él y sé que me funciona para lo que busco... te dejo las fotos por si te sirve de orientación. Besitos

    Patios Flamencos by RsxFotos, en Flickr
    Patios Flamencos by RsxFotos, en Flickr
    Tiempo+amor y muerte by RsxFotos, en Flickr
    Patios Flamencos by RsxFotos, en Flickr
    Esperanza Macarena by RsxFotos, en Flickr
    Esperanza Macarena by RsxFotos, en Flickr
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Rosuxy, me gustan muchisimo las dos del mantón.Muy buen resultado.

    En realidad aunque no lo digo en el post, lo he puesto aquí porque hablaba de video, aunque lógicamente también lo usaré para foto, pero principalmente me interesa el comportamiento que puedan tener en video.

    Un saludo y gracias de nuevo!!
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatocosmico Ver Mensaje
    Muchas gracias Rosuxy, me gustan muchisimo las dos del mantón.Muy buen resultado.

    En realidad aunque no lo digo en el post, lo he puesto aquí porque hablaba de video, aunque lógicamente también lo usaré para foto, pero principalmente me interesa el comportamiento que puedan tener en video.

    Un saludo y gracias de nuevo!!
    Pues ahí no te puedo ayudar compi...excepto un Harlem Shake que grabé en fin de año con mis amigos no he utilizado la cámara para vídeo nunca jajajajaja
    Suerte. (En todo caso ya sabes como se comporta en esas condiciones de luz en fotografía)
    La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
    5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    No puedo darte casos prácticos porque no tengo ninguno de los que citas, pero teniendo el 24-70 f4, yo me pillaría el 70-200 f4 IS por continuidad de focal y por mantener el mismo diafragma en todo el rango, eso te daría la versatilidad de poder hacer zoom en grabación, aunque no sé si es tu estilo.

    Saludos.

  6. #6

    Predeterminado

    No...no suelo usar zoom pero me sirve tu comentario igualmente jejeje. Gracias!!
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatocosmico Ver Mensaje
    No...no suelo usar zoom pero me sirve tu comentario igualmente jejeje. Gracias!!
    Bueno, aunque no uses zoom, con esa opción tendrás también más luminosidad en tele y todo el rango sin altibajos, por lo que la mayoría de las veces no te haría falta exponer de nuevo al hacer planos más cerrados.

  8. #8

    Predeterminado

    Es necesario que sean canon L? Lo digo porque tienes también los 70-200 f2.8 de sigma y tamron y el plus de luminosidad en interiores se nota y mucho.

  9. #9

    Predeterminado

    Necesario no es... pero quiero ir a lo seguro jejejeje. Robustez, garantía... no he tenido nunca otras marcas pero si que me cuentan que la sensación en las manos no es la misma. Ahora mismo el mejor posicionado es el 100-400... aún llendo más justo de apertura.
    Canon 6D + 24-70 f4 L + 50mm 1.8 + CZJ Flektogon 35 mm 2.4 por ahora...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •