![]() |
|
|
||||
|
Aupa:
Me acabo de pillar el Tokina 12-24 para la Eos 450D y estoy encantado. Me gustaria pillarle un filtro polarizador circular para mejorar las fotos con el. Lo que quiero es que no me viñetee a 12, y creo que para eso necesitare un polarizador fino o slim ¿es verdad? Que marca me recomendais y donde lo puedo encontrar??? He mirado un poco por ebay pero me cuesta encontrar slims y ademas son bastante pasta y los que no son marca me dan un miedo... ¿Que hariais? |
|
|||||
|
Yo tengo el B+W Slim y no he notado ningún viñeteo en las fotos a 12mm. A pesar de que todos mis filtros son Hoya cuando me compré el 12-24 no lo dudé. De todas formas acercaté a una tienda de fotografia de confianza y pregunta al vendedor, yo lo hice en fotocasion en Madrid y el trato fue excelente.
Saludos
|
Yo uso un Hoya Pro1 Digital (slim) en el Sigma 10-20 y los resultados son buenos por el momento. No he probado a máxima apertura y tal pero en general bien. Lo malo son las tapas esas de plástico de los slim ( ¡ que por cierto el Hoya no trae ! )
También tengo un B+W Käsemann Slim (en otra medida) y la verdad que son una maravilla (valen lo suyo, eso sí). |
|
||||
|
Yo he buscado en ebay muy pocos.
Quería ver los modelos de hoya HMC, Super HMC, Super HMC Pro-1, y Super DMC Pro-1. Lo quiero para el Tokina 12-24 y solo encuentro el normal a 28 euros. Alguien los ha visto? Como se sabe si es slim? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
gracias por las respuestas..
Efectivamente aun en ebay es mucha pasta. Una pregunta mas, para este y para otros objetivos: Si al poner el polarizador me viñetea...¿Quitariais el filtro UV para evitarlo? Aunque sea un coñazo quitar y poner yo suelo sacar siempre con el puesto asi que quitando el UV lo solucionaria...¿Que opinais? que soy medio nuevo y no se si es una barbaridad |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1224, filtro, fino, polarizador, tokina |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|